|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos agenda
Buenas Tardes,
Soy un feliz poseedor de N1 , y tengo una pequeña duda que seguro sabeis responder. Anteriormente tenia una htc hero y los contactos que tenia en la agenda del telefono me aparecian con la foto que estos contactos tenian en su gmail automaticamente. En el nexus no me aparece dicha foto , alguien sabe si se puede hacer ?¿ Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes,
Soy un feliz poseedor de N1 , y tengo una pequeña duda que seguro sabeis responder. Anteriormente tenia una htc hero y los contactos que tenia en la agenda del telefono me aparecian con la foto que estos contactos tenian en su gmail automaticamente. En el nexus no me aparece dicha foto , alguien sabe si se puede hacer ?¿ Gracias y un saludo ![]() desde la web de gmail, los ves ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo exactamente igual! estoy metiendo yo en la web de Gmail manualmente fotos a mis contactos y listo, ya las tengo en la agenda ;) para mi incluso mejor que a veces la peña pone fotos que no se ven bien o no son ellos o las van cambiando o vete tu a saber y asi no solo tengo la foto por la cual los reconozco sino que tengo una copia de seguridad de todo en gmail ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone las fotos que tienen en su facebook.
|