|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z empieza a actualizarse a Lollipop
Sony Xperia Z empieza a actualizarse a Lollipop ![]() Leemos en elandroidelibre.com Llegan más golosinas para todos aquellos usuarios de dispositivos Sony con algo de tiempo: el Sony Xperia Z se actualiza a Android Lollipop junto al resto de la gama Z, una noticia que muchos estabais esperando con ganas. Como ya os adelantamos allá por marzo, los planes de actualización de Sony sólo pasaban por actualizar todos los Sony Xperia Z: el resto de gamas se quedaron atrás, algo que no gustó a muchos usuarios. En cualquier caso, a los japoneses sólo les quedaba cumplir con esa palabra de actualizar toda la gama Z, y aquí tenemos su anuncio cumplido, porque la actualización ya está llegando a los usuarios. Según nos comentan por XperiaBlog, Sony Mobile ya ha comenzado con la actualización a Android 5.0.2 Lollipop en los Sony Xperia Z. Los usuarios lo están encontrando vía OTA, mueve el número de compilación a 10.6.A.0.454, la actualización pesa algo más de 500MB (así que mejor si usas una conexión WiFi) y necesitarás algo más de 1GB de memoria libre para instalar Lollipop sin problemas. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias que gustan, muy bien por Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi G2 con kit kat...
|
||||
|
||||
|
El único sony que en mi opininión si valío la pena, los demás z solo fueron copias malas del z original
|
||||
|
||||
|
Y acaban de salir las OTAS de la 5.1.1 para el nexus 4,5 y 9...... vaya ritmo lleva guglu... yo no sacaba android M hasta 2016 hasta depurar bien lollipop....
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo... he visto todos hasta el z3 que lo tuve no hace mucho para hacer una configuracion de correos para el trabajo... y me parecia mas de lo mismo que el Z....
|
||||
|
||||
|
Y va de miedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin, genial, tengo un LG G3 y Moto G y a ninguno le ha llegado Lollypop, espero que mi lindo Z sea el primero!
|
|
|
||||
|
||||
|
trato de instalarla pero no puedo, descargue el ftf de taiwan pero no puedo flashearlo en mi zr 5502, algúna idea?
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. En lo que decis sobre el Z os digo porque preferia yo el Z1 : por el conector de los auriculares. Eso dgrande.e no tener que estar tapa arriba tapa abajo para poner los cascos es una diferencia grande
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el ZL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por sony a descargar la nueva actualización!!!
2 años y siguen las actualizaciones!! quien diga que sony no actualiza , acá ya tenemos el lollipop ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Y el M2 no se actualizará???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora a ver si llega pronto que la estamos deseando
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias para el unico z que fue innovador y bueno en su dia, los demás copias con una pequeña mejoria, nada de innovacion.
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que el Sony Xperia SP nunca fue actulizado a kit kat, era un terminal que lo merecia, sin duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo no he podido actualizar, me sale no se ha podido actualizar y ya ¬¬
Estás aquí
|