|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
kit kat o lolipop?
Hola, he comprado un MX4 PRO que aun no he recibido. Y cuando me llegue tengo duda sobre si actualizar a Lolipop y meter la ultima de kitkat (4.2.8.8) que estara mejor corregida que una nueva.
La verdad es que tengo una Nexus 10 con 5.1.1 y desde que ando con Lolipop se bebe la bateria, sobre todo en reposo, y antes duraba varios dias usandola lo mismo (poco). Cual me recomendais? esperar a una lolipop mas estable (para cuando) y sin fallos o quedarse en kitkat? ...por cierto que es eso que he leido que no reproduce los videos de youtube a 1080? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues lo de los videos lo unico que te puedo decir es que en kitkat no se ven los videos a 1080 ni a 2k,solo a 720p,eso si solo en el youtube,hay una forma de verlos ,pero creo que se queda sin vibracion el movil.Sin embargo en lollipop segun me dijeron si reproduce los videos del youtube a 2k,esto no te lo puedo confirmar por que yo estoy en kitkat todavia.(Recivi el movil la semana pasada y estoy aun trasteandolo)
Otra cosa creo que el exposed en lollipop no se puede poner o no se tampoco te lo puedo confirmar, pero sin el exposed no me molaria actualizarlo. Un saludo espero haberte servido de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
En kitkat los vídeos de YouTube los puedes ver a 2k modificando una línea en el build.prop hay un tutorial por ahí en el foro.
Yo voy con kk por ahora, me hago casi 6 horas de pantalla y muy estable, cuando LP sea estable decidiré cambiar. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que version de kit kat me recomendais?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||