|
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hisense U-970 - 70 € --- 50€ REGALITO
Sobre el post del foro * Título de la venta: Hisense U-970 - 70 € ----- 50 € * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Hisense * Modelo: U-970 * Precio: 70 €--- 50€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impoluto excepto los botones de volumen y encendido que se le ha ido el cromado. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 12 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: GI por Correos certificado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Hisense U-970. Está en perfecto estado. Ha sido usado con funda y protector siempre. Es un móvil muy majo y que vá perfecto. Pongo aquí las características: http://www.hisense.es/es/electronica...ones/u970.html ... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por joselmena Día 26/05/15 a las 17:03:36. Razón: rebaja |
|
|
||||
|
||||
Up!!!
Siento que no llegaremos a cerrar el trato. Me era imposible esperar Suerte Salu2!!! Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Interesante precio.
¿Qué tal es su autonomía?¿Aguanta bien el día?¿Cuántas horas de pantalla entre carga y carga? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola compi.
No lo he usado mucho. Era de mi mujer que le hacía un uso medio/bajo y lo cargaba por la noche. O sea, un día sin problemas. Pero para uso muy intensivo no sé si aguantará. Ahora mismo lo estoy usando yo hasta que me llegue el que he comprado y ahora mismo me queda 43% de batería y lleva 1h 30m de pantalla con el brillo al 100. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compi.
No lo he usado mucho. Era de mi mujer que le hacía un uso medio/bajo y lo cargaba por la noche. O sea, un día sin problemas. Pero para uso muy intensivo no sé si aguantará. Ahora mismo lo estoy usando yo hasta que me llegue el que he comprado y ahora mismo me queda 43% de batería y lleva 1h 30m de pantalla con el brillo al 100. Un saludo. ¿Y cuántas horas totales lleva? |
|
||||
|
||||
KLa verdad que entre "El Principe" y la "F-1" le estan dando buena publi a la marca no se que tal será pero apunta....
|
|
||||
|
||||
Cerramos por anuncio finalizado y cambiamos el prefijo por Venta Cerrada.
Os recordamos que podéis cerrar y cambiar el prefijo de vuestros propios anuncios una vez finalizados editando el primer post, edición avanzada. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036 Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por lokitina Día 21/07/15 a las 10:21:21. |
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |