ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/15, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
ciripolen ciripolen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Problema con la botonera

Hola a todos!

Bueno el problema es que el botón trasero de encender no me funciona, en cambio sí me reconoce los botones de subir y bajar el volumen. He probado a limpiar bien los buses que lo conectan a la placa pero no hay tu tía. He probado a restaurar el móvil a una rom oficial y nada. He probado a cambiar la placa entera y nada, sucede exactamente lo mismo, las teclas de volumen si funcionan y el botón de encender no U_U. El mecanismo del que hablo es este:

Es una líada guapa, porque solo puedo utilizar el doble toque tanto para apagar como para encender, que bueno hasta ahí todo ok, pero como entras al recovery?? D Al final con adb o algún programa salgo del paso...

Gracias por leerme!
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Y si cambias esa pieza?

Aquí esta --> http://www.ebay.es/itm/Genuine-LG-D8...item4d1f8ec2d8

Y si no fuera la pieza esa, y si lo que está roto es el boton (el trozo de plastico) que no puse bien sobre el boton real? Prueba de pulsar sin los botones de plástico y si funciona cambia el plastico --> http://www.ebay.es/itm/Original-Came...item2a4ba487c7

Supongo que será lo primero, pero no se, ya dices algo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 09:15:35
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
para entrar a recovery, instalate una aplicación quick boot desde el play store, te da la opcion de entrar directamente a recovery pulsando el icono de la aplicación
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
ciripolen ciripolen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Gracias por las respuestas!!!

xals1997: esa es la pieza que y no ha habido manera. Los botones de plastico no son tampoco, porque con el movil abierto y sin los botones de plastico puestos sobre la placa, puedo subir y bajar el volumen, pero la tecla de bloqueo sigue sin funcionar

vicenmos: Gracias por el aporte!! la verdad que me viene como anillito al dedo!! que lo hacia por adb y es un poco coñazo

Seguiré investigando por internet! aunque no he encontrado a nadie que el haya pasado lo mismo U_U
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:43:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /