|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones virtuales
Hola, alguien sería tan amable de decirme como puedo instalar los botones virtuales? Esq el smart touch no me va muy bien.. He leído q podría ser con el xposed y el gravity y con un par modificando el boot pero no lo he conseguido.
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... La verdad q es más o mns lo q estoy buscando pero tengo un problema, cuando pasa un tiempo la app se me cierra y para q funcione tengo q volver a arrancarla, la tengo puesta con el cantando, le he dado permisos en el icono de seguridad en notificación, pero aún se me cierra... Alguna solución...
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado éso, le reactive los permisos quitando y volviendo a poner y ahora va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona q vuelva a preguntarte.... Cuales son los pasos q has hecho porq yo le he vuelto a dar quitar los permisos y reiniciar y me sigue pasando lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fue así como tú hiciste, si te sigue fallando intenta desinstalar la aplicación, instálala de nuevo y asigna los permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta... Lo he intentado tb, lo q si me sale q el teléfono no está rooteado, q el superuser y el buxybox. Tengo las 2 app instaladas y el teléfono rooteado... Pero.... Nada... Y ya me empiezo a agobiar... Si sabes algo como hacerlo correctamente o si me estoy saltando algo te lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como tu pero no me da ese error, quizás el problema está ahí, en el root, te funciona bien las apps que necesitan root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El nabvar que sale va bien, pero encuentro un problema... Tapa lo que hay detras, no lo sube para no cortarlo... Sabeis si eso se puede arreglar... ? Gracias Un saludo
Última edición por Bastard Día 27/05/15 a las 21:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado para que se autooculte y el ancho mínimo, así no molesta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado el navbar y no sale, tengo root, Xposed y demas.
Que puede pasar? |