Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/15, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
lobestia lobestia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note, 32gb
Tu operador: Movistar
Problema con las llamadas

Buenas tardes abro este hilo, resulta k ja me ha pasado otras veces y he cambiado la room y se soluciona el problema momentaniamente, pero al cabo de un tiempo me vuele a fallar. No soy el único k me pasa , un amigo mio con el mismo terminal tb tiene estos problemas.
Resulta k me llaman, oigo la llamada y no ME APARACE EN PANTALLA HASTA EL 5 O 6 , ENTONCES SE CORTA Y NO PUEDO RESPONDER. OTRAS VECES VOY A LA AGENDA PARA LLAMAR Y SE QUEDA LA APK COLGADA Y NO ME DEJA LLAMAR.

He estado en contacto con ignacio y volvere a probar de cambiar la room, pero si no se soluciona esto me tiene desesperado. Cuando mas necesitas llamar , no puedes.

En fin. Un autentico desproposito. Gracias por todo, y disculpar las faltas ortograficas. XD...
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 03:39:51
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Se me ocurre que puedes probar otro dialer, en google play hay bastantes https://play.google.com/store/apps/d...aller.phoneapp
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 07:10:31
Array

[xs_avatar]
Profe77 Profe77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Yoigo
Yo tenia el mismo problema que tu, pero por suerte lo he podido solucionar. Despues de cambiar dialler,apk del telefono, etc... Se me solucionó pasando de la room A a la última U. Eso sí, saca todos los datos del telefono y desde ajustes formatealo para dejarlo lo mas limpio posible. Desde que lo hice hace unas tres semanas el movil va como un reloj.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 15:06:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /