|
||
|
|
||||
|
||||
|
Skins o Temas para Jiayu S3
Buenas tardes
De donde puedo sacar para mi S3A? Gracias Última edición por broonko Día 20/05/15 a las 19:11:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres para el launcher, vienen algunos de serie pero lo mejor es cambiar a uno más personalizable como Nova o Go.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No problem
El launcher es el entorno de escritorio y el cajón con las aplicaciones. Básicamente es lo que te interesa cambiar visualmente. Modificarlo es tan sencillo como ir al PlayStore y buscar "launcher", te van a aparecer muchos, los que te mencione antes son las mas famosos y tienen muchas opciones de personalización. Baja alguno, ve probando y si no te gusta lo desinstalas y vuelves al de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
No problem
El launcher es el entorno de escritorio y el cajón con las aplicaciones. Básicamente es lo que te interesa cambiar visualmente. Modificarlo es tan sencillo como ir al PlayStore y buscar "launcher", te van a aparecer muchos, los que te mencione antes son las mas famosos y tienen muchas opciones de personalización. Baja alguno, ve probando y si no te gusta lo desinstalas y vuelves al de fabrica. ![]() que verguenza... la verdad que cualquier tonteria me suena a chino o Jiayu.... ![]() muchas gracias por la paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, trastea y disfrutalo jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||