Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/15, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
doctsystems doctsystems no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: ENTEL
No funciona el sonido

Buenos días, pues nada, quisiera saber si alguien sabe como hago para que me funcione el sonido, compre el celular desde geartbest.com y lo primero que note al prenderlo es q no funciona el sonido, tampoco suena al reproducir musica o videos, entre a las configuraciones active full volumen y nada q suena, luego probe con los auriculares y estos si funcionan perfecto, sera q hay algun tipo de solución desde software o es todo hardware el problema. saludos y espero puedan ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
intenta metiendo la ultima rom estable, pero suena a problema de hardware. un saludo ^^
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por doctsystems Ver Mensaje
Buenos días, pues nada, quisiera saber si alguien sabe como hago para que me funcione el sonido, compre el celular desde geartbest.com y lo primero que note al prenderlo es q no funciona el sonido, tampoco suena al reproducir musica o videos, entre a las configuraciones active full volumen y nada q suena, luego probe con los auriculares y estos si funcionan perfecto, sera q hay algun tipo de solución desde software o es todo hardware el problema. saludos y espero puedan ayudarme
Vaya... yo estaba a punto de comprármelo también en Gearbest.com y veo tu mensaje... ahora estoy dudando. Lo pudiste solucionar?
Viejo 20/05/15, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no lo solucione aun, pero tranquilo q compre 3 y solo uno llego con ese problema...me puse en contacto con gearbest y me dieron dos opciones: 1 devolverme el 5% del importe y 2 q lo envie para q me hagan el cambio de celular.....prefio la 1 xq tarda un mes en llegar mas el mes de envio uffff
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
musifran musifran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
actualizado?

A mi me pasaba algo parecido, solo que se escuchaba.como el culo, y un día después de actualizar software y sin darme cuenta empezó a sonar perfecto. Prueba a ver.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doctsystems Ver Mensaje
no lo solucione aun, pero tranquilo q compre 3 y solo uno llego con ese problema...me puse en contacto con gearbest y me dieron dos opciones: 1 devolverme el 5% del importe y 2 q lo envie para q me hagan el cambio de celular.....prefio la 1 xq tarda un mes en llegar mas el mes de envio uffff
Compañero el 5% a cambio de que no te funcione el sonido? vamos yo ni por el 50% ya no puedes escuchar música a no ser que sea por auriculares...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Eso mismo digo yo prefiero esperar un mes , a cambio de un 5% y tener un teléfono que nadie te asegura que vaya a funcionar el sonido, es absurdo vamos!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 02:46:30
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Opino lo mismo.. desde mi punto de vista tener un móvil sin sonido es un poco absurdo. Aunque me descontasen un 50% vamos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si lo mismo pienso yo asi q les di pelea pero solo consegui q me reembolsaran 40$us, prefiero esta opcion por el hecho de q no estoy dispuesto a esperar dos meses para tener otro telefono, ahhh y tambien esta el hecho de q mi persona tiene q correr con todos los gastos de envio, creo q eso fue lo q mas me hizo cambiar de opcion y decidi aceptar los 40Sus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 23:38:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /