|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung quiere darte un poco de 'Flow' antes de tiempo
Samsung quiere darte un poco de 'Flow' antes de tiempo Leemos en Engadget.com Samsung presentó el pasado mes de noviembre una nueva función llamada Flow con la que podríamos compartir actividades y funciones entre dispositivos para seguir con las tareas al pasar de uno a otro (algo idéntico a lo que Apple hace con Continuity). Por ahora el software que permitirá estas acciones no está terminado, pero los coreanos quieren que ya puedas ir probando las primeras acciones con una versión preliminar compatible con algunos dispositivos. Esta versión beta está disponible desde ya mismo en la Play Store y te permitirá por ejemplo leer un artículo en tu móvil y continuar por donde ibas en un tablet. La lista de dispositivos compatibles es bastante escasa, pero al menos permitirán dar los primeros pasos con Flow. Ahora solo queda que el fabricante consiga animar a los desarrolladores para que implementen Flow en sus aplicaciones. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy practico un jarrón delante al tele...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando saldrá un fanboy de Apple y dirá: -Eso Apple ya lo tiene de hace tiempo...
Entonces es cuando me pregunto, mientras Apple solo lo saca solo para Iphone, Samsung lo sacará para toda la gama Galaxy (que no es poco) y seguramente lo portará a todos los fabricantes (menos Apple) xd Vamos Samsung!!
|
||||
|
||||
|
La idea mola, pero esperemos que sea multiplataforma y multimarca sin necesidad de que todo lo que te rodee tenga que llevar la marca Samsung para ello...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando saldrá un fanboy de Apple y dirá: -Eso Apple ya lo tiene de hace tiempo...
Entonces es cuando me pregunto, mientras Apple solo lo saca solo para Iphone, Samsung lo sacará para toda la gama Galaxy (que no es poco) y seguramente lo portará a todos los fabricantes (menos Apple) xd Vamos Samsung!! ![]() ![]() PD: ¿Y qué esperabas, que Samsung lo sacara para Apple. hTC, LG, Xiaomi, etc.? Increíble.... |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Me tienes demasiada manía.
|
||||
|
||||
|
Entonces es cuando me pregunto, mientras Apple solo lo saca solo para Iphone, Samsung lo sacará para toda la gama Galaxy (que no es poco) y seguramente lo portará a todos los fabricantes (menos Apple) xd Vamos Samsung!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo será Samsung con los suyos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gente discutiendo que si apple o samsung ; todos sabemos que esta idea la tomaran los chinos y ahi si que lo podremos usar los pobres como yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he agobiado solo de ver el video, no creo que sea bueno que todo lo que hagas durante el día esté supeditado por aparatos electrónicos (que te llaman y hasta lo ves en la tele, cuando lo que quieres es relajarte).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me esperaba de Windows 10, pudiendo interactuar entre dispositivos, esto sera una estrategia de samsung para la salida de Windows 10?
Espero que dichas funcionalidades se extiendan a más dispositivos, y sobretodo con Windows y ordenadores de sobremesa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||