|
||
|
|
||||
|
||||
|
valora ROOMS provadas en p6000_02
Hola a todos:
Llevo cerca de un mes con el Elephone P 6000 02 usando la stock room 4.4.4. Todavía no me he atrevido a cambiársela y quisiera vuestra opinión acerca de si merece la pena. Y si es así. . . ¿Cual de las que hay ofrezca mejores resultados? ¿Has probado varias Rooms? ¿Cuales son? ¿Que sabor de boca te han dejado? ¿Con cual te quedas?¿Porque? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate como estás. Es la mejor rom para este móvil
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso me parecía.
No hago mas que leer aquí, en xda y en la web de Elephone errores y complicaciones de las otras rooms y hay cosas que no acabo de entender. A mi, y supongo que a alguien mas, me convenció lo del chip de 64 bits pero esto solo es posible con lollipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que tal como estás va perfecto. Sin embargo, si te puede la curiosidad de lollipop, la mejor sin duda la VIBE 2.5, la versión del 13-05-2015.. casi tan fluida como KK, una traducción a medias al español... pero bueno, todo lo demás perfecto de momento, incluso una mejor gestión de batería y alguna mejora en el foco de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que tal como estás va perfecto. Sin embargo, si te puede la curiosidad de lollipop, la mejor sin duda la VIBE 2.5, la versión del 13-05-2015.. casi tan fluida como KK, una traducción a medias al español... pero bueno, todo lo demás perfecto de momento, incluso una mejor gestión de batería y alguna mejora en el foco de la cámara
![]()
|
||||
|
||||
|
Para los videos siempre uso el mx player, y no he visto mayor problema,pero claro mx player trae sus propios còdecs, probaré con el reproductor stock por si casca . YouTube me está funcionando sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e puesto esta K01Q-H.L.vR30.E3.150417 stock lollipop y la verdad que va muy bien yo lo unico que llevo next laucher 3d y va de fabula la camara y todo lo demas de puta madre es mi opinion
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la stock v3.3 y me va de maravilla quitando la batería que como le des caña no llegas al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final conseguí usar el flash-tool. Joder lo que me ha costado. . . lo de los drives del PC, lo de las firmas digitales, que si sin bateria o con ella. . .
He probado, ya puestos las tres ROMs: 5.0 oficial Vibe Cianogenmod Me quedo con la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final conseguí usar el flash-tool. Joder lo que me ha costado. . . lo de los drives del PC, lo de las firmas digitales, que si sin bateria o con ella. . .
He probado, ya puestos las tres ROMs: 5.0 oficial Vibe Cianogenmod Me quedo con la oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un tiempo con la oficial me he animado a probar la Vibe.
Al aplicarle el Antutu me da 33237 frente a 31138 que me dio con la oficial. También observe en la info del mismo Antutu que hay sensores que la Vibe soporta y la oficial no. |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu/info
5.0 oficial sensors not supported Direction G-Sensor E-Compass Gyro Temperature Pressure Ambiental Temperature Relative Humidity Linear Acceleration Rotation Vector |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que con la Vive solo son estos cuatro los sensores not supported
Temperature Pressure Ambiental Temperature Relative Humidity |
![]() |
Estás aquí
|
||||||