Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/15, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Opciones para desbloquear pantalla??

Buenas oíd quiero hacer una consulta, en la ROM euphoria lleva la opción pantalla ambiente con extras, que son unas opciones (pulse, doze, pocket, full..) que sirven entre otras para que al sacar el móvil del bolsillo o pasar la mano por el detector de proximidad se active también la pantalla ambiente. El caso es que esa opción sólo la he visto en la ROM euphoria, pero he tenido que cambiar de ROM.
Y estoy buscando un programa para desbloquear la pantalla sin tocar el botón del power. Encontré una muy buena pero se merienda la batería. Sabéis de alguna a poder ser que en vez de usar el sensor de proximidad sea Dando Dos toques a la pantalla????
Y que cuando mates las apps en segundo plano (botón app abiertas y las cierras) siga funcionando o como meter esa app en alguna exclusión para que siga en segundo plano.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas oíd quiero hacer una consulta, en la ROM euphoria lleva la opción pantalla ambiente con extras, que son unas opciones (pulse, doze, pocket, full..) que sirven entre otras para que al sacar el móvil del bolsillo o pasar la mano por el detector de proximidad se active también la pantalla ambiente. El caso es que esa opción sólo la he visto en la ROM euphoria, pero he tenido que cambiar de ROM.
Y estoy buscando un programa para desbloquear la pantalla sin tocar el botón del power. Encontré una muy buena pero se merienda la batería. Sabéis de alguna a poder ser que en vez de usar el sensor de proximidad sea Dando Dos toques a la pantalla????
Y que cuando mates las apps en segundo plano (botón app abiertas y las cierras) siga funcionando o como meter esa app en alguna exclusión para que siga en segundo plano.
Aplicación sería Gravity Screen - On/Off, yo la usé en su momento, pero no me convenció.
Otra opción es instalar un custom kernel que soporte gestos: D2S, D2W...puedes probar el ElementalX, y junto alguna aplicación de gestión, como el kernel Adiutor, lo puedes intentar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Aplicación sería Gravity Screen - On/Off, yo la usé en su momento, pero no me convenció.
Otra opción es instalar un custom kernel que soporte gestos: D2S, D2W...puedes probar el ElementalX, y junto alguna aplicación de gestión, como el kernel Adiutor, lo puedes intentar.
Probaré con elemental, ahora llevo uber y el doble toque para desbloquear no va muy fino.
La app gravity es que ya la lleve pero no me convenció. Gracias a ambos por los consejos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:45:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /