|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4 64gb
Hola,
A los que seguís con normalidad el foro de Xiaomi MI4. ¿Me podéis confirmar si el Mi4 de 64GB está a la venta realmente? Me estoy encontrado bastantes vendedores de fiar en Aliexpress que lo están vendiendo entre 315-370 €. Es fiable?? Os añado los enlaces: Tienda 1 Tienda 2 Tienda 3 Estoy enviando privados a los vendedores, a ver que responden... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, lo cogi en geekvida para navidad
|
||||
|
||||
|
Tenía conocimiento que estuvo en su día a la venta, pero me había parecido leer que actualmente ya ni se fabricaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, lo compre en alegrecompra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Dudo entre el de 16 y el de 64 para mi mujer... el precio es un gran qué, puesto que ahora por poco más de 260€ lo tienes, pero el de 64 sube más... Indeciso me hallo! más que nada porqué muchas tiendas dicen que ya no se vende el de 64GB y en cambio otras sí... Yo creo que con el de 16GB para el uso básico de chateo y fotos bastará... Última edición por H2opolo Día 21/05/15 a las 10:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Dudo entre el de 16 y el de 64 para mi mujer... el precio es un gran qué, puesto que ahora por poco más de 260€ lo tienes, pero el de 64 sube más... Indeciso me hallo! más que nada porqué muchas tiendas dicen que ya no se vende el de 64GB y en cambio otras sí... Yo creo que con el de 16GB para el uso básico de chateo y fotos bastará... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal es la cámara? Realmente de 13 mpx...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es realmente de 13 mp, y va bien
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el punto de jubilar mi viejo Galaxy ACE y estoy entre este de 64Gb y el opo de 64Gb. Según tengo entendido la pantalla del opo no se ve bien a pleno sol y yo trabajo mucho al aire libre (la pantalla del ACE es horrible en exteriores). ¿Que tal se ve la del Mi4? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es gastarse 300€ para chatear y hacer fotos, pero para gustos colores.
Yo estoy en el punto de jubilar mi viejo Galaxy ACE y estoy entre este de 64Gb y el opo de 64Gb. Según tengo entendido la pantalla del opo no se ve bien a pleno sol y yo trabajo mucho al aire libre (la pantalla del ACE es horrible en exteriores). ¿Que tal se ve la del Mi4? ![]() La pantalla en exteriores al sol, si pones el brillo a tope se ve, pero no espera maravillas de ningún teléfono a la luz directa del sol...
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es gastarse 300€ para chatear y hacer fotos, pero para gustos colores.
Yo estoy en el punto de jubilar mi viejo Galaxy ACE y estoy entre este de 64Gb y el opo de 64Gb. Según tengo entendido la pantalla del opo no se ve bien a pleno sol y yo trabajo mucho al aire libre (la pantalla del ACE es horrible en exteriores). ¿Que tal se ve la del Mi4? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, si yo no critico a nadie. Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero, era una simple reflexión en voz alta. De todas maneras mi pregunta iba encaminada hacia el tema de la pantalla.
Ahora una consulta a los que tenéis el Mi4, ¿si tuvieras la oportunidad de cambiarlo por un one plus one lo harías, y porqué? Es que voy a jubilar mi viejo ACE y ya he decidido que el sustituto sea uno de estos dos, pero no me decido, me gustan mucho ambos. |