|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema llamadas (ni oigo ni me oyen)
Buenos días,
No se si está este tema por aquí abierto, de estar no lo he visto y por eso lo abro. Hace una semana y poco que me he dado cuenta que a veces cuando me llaman o llamo ni me oyen ni oigo, me toca reiniciar el teléfono y entonces volver hacer la llamada y perfe, no es problema de cobertura porque marca a tope y llamar llama. ¿Alguien que tenga o haya tenido este problema? ¿Debería llevarlo al servicio técnico? Gracias, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, e reseteado el movil, reiniciado, he hecho todos los wipes pero nada, lo que no entiendo es porque al hacer wipes funciona perfectamente un dia o dos pero al tecero otra vez en algunas llamadas no se oye y en otras si, nose si será por culpa de alguna app, a ver si encontramos la solución...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, e reseteado el movil, reiniciado, he hecho todos los wipes pero nada, lo que no entiendo es porque al hacer wipes funciona perfectamente un dia o dos pero al tecero otra vez en algunas llamadas no se oye y en otras si, nose si será por culpa de alguna app, a ver si encontramos la solución...
![]() A ver si alguien nos puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, pero pulsando la tecla del altavoz cuando haces la llamada se soluciona a la siguiente llamada y ya se me queda bien.
Por lo menos a mí se me ha solucionado así. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo hace meses. Reinicias,.. funciona y al día siguiente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es problema de la actualización o del terminal en sí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya rollo =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo que sea de la actualización. A mi me pasaba con KitKat, y al igual que vosotros, tenía que reinicar sino nada, ni oía ni me oían. Se solucionó creo recordar que reiniciando a datos de fábrica (antes de actualizar). Desde que estoy en lollipop no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os vais a reir pero las 2 veces que he visto ese problema a algun familiar ha sido porque tenian pelusa en el microfono y al quitarla con un palillo problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
He comprado dos s4 hace tres semanas y en los dos me ha pasado este problema. Llamo (o recibo una llamada) y ni oigo ni me oyen. Luego reinicio y todo vuelve a ir perfecto hasta que dos o tres días después vuelve a fallar. No se ha conseguido aclarar cual es el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s4 con lollipop y también me pasa, para volver ha recibir llamadas tengo que reiniciarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se sabe alguna solución? Es muy poco práctico recibir una llamada y tener que colgar y reiniciar el móvil. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aguanto más, me paso al cm12, a ver si se arregla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||