HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/10, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
mensaka1972 mensaka1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7
Tu operador: DigiMobil
Ponerme al día; bluetooth error

HOLA A TODOS;

Soy nuevo en estos lares y me gustaría saber si hay alguna manera para en una HTC TATTOO hacer operativo 100% el bluetooth, puesto que la reconocen otros dispositivos y también los encuentra pero el final siempre es el mismo; error de conexión o sincronización.

Nunca antes he manejado Android y ando algo perdido, me gustaría que me pusierais al día en cuanto a app y software imprescindeble para esta HTC, EJEMPLO;

NONDATA
SYGIC, IGO, ...
SKIPE
ETC.

Ya me comprendeis, lo básico para tunear el teléfono, vengo se Symbian (5800) y WM (lg layla) y como os he dicho anteriormente en el tema de Android estoy muy perdido.

GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO.

P.D. DISCULPAD SI TARDO EN CONTESTAR O RESPONDER, PERO DISPONGO DE MUY POCO TIEMPO PARA TRATEAR CON INTENET.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/10, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
pasarte por el manual imprescindible para tattoo, te resolvera tus dudas y tienes un pack de aplis para novatos, lee los post marcados como importantes y la proxima vez usa el buscador antes de postear ok? asi mantenemos el foro ordenado y es mas facil buscar la info, por cierto te lo muevo al principal que es donde deberia estar

Salu2

PD: y presentate a la comunidad en el foro de presentaciones

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme

Última edición por chusen Día 17/03/10 a las 13:23:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 14:02:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /