|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ponerme al día; bluetooth error
HOLA A TODOS;
Soy nuevo en estos lares y me gustaría saber si hay alguna manera para en una HTC TATTOO hacer operativo 100% el bluetooth, puesto que la reconocen otros dispositivos y también los encuentra pero el final siempre es el mismo; error de conexión o sincronización. Nunca antes he manejado Android y ando algo perdido, me gustaría que me pusierais al día en cuanto a app y software imprescindeble para esta HTC, EJEMPLO; NONDATA SYGIC, IGO, ... SKIPE ETC. Ya me comprendeis, lo básico para tunear el teléfono, vengo se Symbian (5800) y WM (lg layla) y como os he dicho anteriormente en el tema de Android estoy muy perdido. GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO. P.D. DISCULPAD SI TARDO EN CONTESTAR O RESPONDER, PERO DISPONGO DE MUY POCO TIEMPO PARA TRATEAR CON INTENET.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasarte por el manual imprescindible para tattoo, te resolvera tus dudas y tienes un pack de aplis para novatos, lee los post marcados como importantes y la proxima vez usa el buscador antes de postear ok?
asi mantenemos el foro ordenado y es mas facil buscar la info, por cierto te lo muevo al principal que es donde deberia estar ![]() Salu2 PD: y presentate a la comunidad en el foro de presentaciones
"La lectura es el camino al conocimiento" ![]() "Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme![]() Última edición por chusen Día 17/03/10 a las 13:23:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||