|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la red 4g Movistar
Buenas tardes , soy novato.
Recién me e comprado un meizu m1 note y apenas se me conecta en 4g suele estar en 3 g o h , pero se cambia muy rápido de tipo de red todo el rato , mi pareja tiene un Samsung galaxy s5 y apenas se mueve de la red 4 g. La red que tenemos es Movistar , alguien que me pueda ayudar , estaría muy agradecido . Gracias de antemano , saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , soy novato.
Recién me e comprado un meizu m1 note y apenas se me conecta en 4g suele estar en 3 g o h , pero se cambia muy rápido de tipo de red todo el rato , mi pareja tiene un Samsung galaxy s5 y apenas se mueve de la red 4 g. La red que tenemos es Movistar , alguien que me pueda ayudar , estaría muy agradecido . Gracias de antemano , saludos. ![]() No tiene porque ser por esto que te cuento, pero me parece que es lo más probable. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por lo que te dice el compi, en España la red principal del 4G por lo que tengo entendido es la B3, o sea 1800, y en zonas saturadas montan también la B7, 2600... pero tienen un alcance efectivo real muy corto de cobertura 500 metros y a partir de ahí cae.
Por eso montaron la B20, la de 800, que va bien hasta 5km, pero hay pocas montadas aún. Y nuestro Meizu no trae la B20. Así que el 4G de nuestro cacharro tiene sus "limitaciones" y si estás en una zona con cobertura deficiente estará conectando/desconectando seguido y como no tengan bien programado eso, te puede pulir la batería. A mi tener 4G me da igual, porque para ver correos y poco más con el 3G voy sobrado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||