HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium
Usuario invitado

No me salta Lollipop 5.0.2 para mi HTC

Buenas tardes, no soy root, he actualizado a Lollipop 5.0 desde kk 4.4.4, sin embargo me aparece que actualmente tengo lollipop 5.0.1, hasta aqui bien, manualmente he buscado para ver si hay nuevas actualizaciones, antes de hacer un restablecimiento de fábrica tras la actualización (me han dicho que es recomendable) pero no me reconoce ninguna más, por lo que no podría tener Lollipop 5.0.2 ¿es esto normal en estas fechas saliendo la 5.1 en agosto?

mi terminal esta comprado a través de Amazon, es importado de Alemania. En otros temas que se plantean sobre el tema de actualizaciones veo que preguntais por el CID del móvil, siento si la pregunta es absurda, pero en el apartado "acerca del teléfono" no encuentro nada referente al CID del móvil para buscar por internet si es que todavía no ha saltado la 5.0.2 en la zona por donde se regiría mi terminal. ¿a que dato os referís con el CID del teléfono?

Muchas gracias por adelantado, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium
Usuario invitado

He probado a reiniciar (restableer) el teléfono y nada, sigo con Lollipop 5.0.1 y me dice que no hay actualizaciones disponibles para mi teléfono...a 19 de Mayo es un poco raro no? o es cosa mia??
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Hola yo también sigo en 5.0.1 pero mi amigo que tiene u o libre de Taiwán tiene 5.0.2 casi seguro q a ellos solos les llego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium
Usuario invitado

Muchas gracias por el aporte, en tu caso es de operadora o libre? tengo entendido que las actualizaciones llegan antes a terminales libres, y el mio es libre aunque importado de alemania..

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Libre Latinoamérica me tarda más o menos un mes más que los de Europa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium
Usuario invitado

Gracias, a ver si alguien que lo tenga libre de europa dice algo...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 13:04:32
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
A mi tampoco me ha saltado la 5.0.2. Comprado libre en Dvdandorra... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
No hay 5.0.2 para el M8 europeo, saltará directamente a 5.1 en principio, pero aun falta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium
Usuario invitado

Correcto, contacté con HTC con el número que aparece de contacto en la app ayuda HTC un 911... y tras facilitarle el imei del terminal y el número de versión del software me han dicho que mi terminal está actualizado. Que oficialmente no hay todavía 5.0.2 para HTC One M8.

Vistas las fechas, supongo que serácomo dice @Dani_nec y pasará directamente a la 5.1 con sense 7 , aunque me han dicho que también es posible sacar primero 5.0.2 y posteriormente sense 7 para 5.0.2 y luego 5.1 o actualizar 5.0.2 con sense 7 o actualizar a 5.1 ya con sense 7, en fin, que las posibilidades son múltiples y en resumen, de manera oficial no hay 5.0.2 para One m8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 21:30:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /