|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Podrían Google y LG revolucionar la gama media con el próximo Nexus 5?
¿Podrían Google y LG revolucionar la gama media con el próximo Nexus 5? ![]() Leemos en xatakandroid.com El jueves pasado nos hicimos eco sobre unos rumores que nos hablaban de las posibles características del Nexus 5 2015 que estarían preparando Google y LG. Pero lo más interesante de la filtración no fueron las características en sí, que también, sino que Google parezca dispuesto a apostar por un procesador ligeramente inferior, el Snapdragon 620, a cambio de reducir el precio. Estos rumores han puesto encima de la mesa un debate que tarde o temprano tenía que llegar. ¿Estamos dispuestos a sacrificar potencia en nuestro móvil a cambio de un buen precio? ¿Aciertan Google y LG al posicionarse en una gama media premium con un procesador menos potente, pero un resto de especificaciones a la altura del resto de los buques insignia? Lo primero que tendríamos que tener en cuenta antes de juzgar este hipotético Nexus 5 son las características de su supuesto procesador, porque instintivamente relacionamos la gama 600 de los Snapdragon con dispositivos de gama media que están lejos de rendir como los gama alta, y esto no siempre tiene por qué ser así. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sean falsos los rumores y no sea LG nuevamente, prefiero Samsung o Motorola
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5??? no va ya por el nexus 6?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus era la tipoca marca que era lo ultimo de todo al mejor precio, ahora ya se acabado eso.
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un Nexus fabricado por Samsung y distribuido por Samsung como en su tiempo lo fué el Galaxy Nexus, se podía comprar en los operadores como cualquier otro movil, google en distribución es un petardo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el precio sea concuerdo con lo que realmente valga el movil y no una payasada como generalmente lo es..
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio son los mejores... Son los dos últimos... Y ya han sacado dos, pienso que deberían darle la oportunidad a otros fabricantes que a mi parecer lo pueden hacer mejor, LG me ha decepcionado mucho con el G3 y G4, considero que Samsung y Motorola son mejores y pueden ofrecer más. Aunque en realidad me da igual quién lo fabrique si aquí ni se pueden comprar jajaja
|
||||
|
||||
|
Sería lo mejor, la distribución de los actuales Nexus es malísima, lo ideal sería que el propio fabricante lo distribuyera, pero Google sabrá porque no lo hace así
|
||||
|
||||
|
Obvio son los mejores... Son los dos últimos...
Y ya han sacado dos, pienso que deberían darle la oportunidad a otros fabricantes que a mi parecer lo pueden hacer mejor, LG me ha decepcionado mucho con el G3 y G4, considero que Samsung y Motorola son mejores y pueden ofrecer más. Aunque en realidad me da igual quién lo fabrique si aquí ni se pueden comprar jajaja ![]() Como te puede decepcionar algo que ni siquiera has probado .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wolf_07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de ver de lo que es capaz este 620 con esa gráfica. Teniendo 4 núcleos a72 con adreno 510 pues es más potente que un snapdragon 800 con adreno 330. La pena es que no haya alguna buena aplicación o un videojuego realmente exigente que no pueda correr los de la anterior generación, con lo que el resultado solo es perceptible en tablas y números de los benchs.
Última edición por El3erNota Día 20/05/15 a las 02:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Obvio son los mejores... Son los dos últimos...
Y ya han sacado dos, pienso que deberían darle la oportunidad a otros fabricantes que a mi parecer lo pueden hacer mejor, LG me ha decepcionado mucho con el G3 y G4, considero que Samsung y Motorola son mejores y pueden ofrecer más. Aunque en realidad me da igual quién lo fabrique si aquí ni se pueden comprar jajaja ![]() Samsung tuvo su oportunidad con el nexus s y lo hizo muy bien pero el precio eran: 520 dolares Motorola tb ha tenido su oportudidad y 650 dolares con el nexus 6 es verdad que en 5 pulgadas costaria igual 550 dolares. Pero es que LG ha sido genial 300 dolares nexus 4 y 350 dolares nexus 5. Y encima ambos terminales en en top 3 de los mejores moviles del año. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las especificaciones no cambian mucho, se comen el mercado (o no, si la distribucion es igual que siempre XD).Para mi, si mantienen eso de la micro-SD, me pido dos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||