|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El nuevo MediaTek Helio X20 es el objetivo de Xiaomi para su próximo Mi Note Pro
El nuevo MediaTek Helio X20 es el objetivo de Xiaomi para su próximo Mi Note Pro ![]() Leemos en xatakamovil.com Aunque se hizo oficial la semana pasada aún tenemos la incógnita de quiénes serán los fabricantes que integren el Helio X20, el nuevo SoC de MediaTek que cuenta con los 10 núcleos como principal atractivo. Decíamos hace unos días que hay varios interesados entre ellos la ahora gigante Xiaomi, habitual usuaria de chips MediaTek y sobre la que se ha abierto nueva especulación: usarán el Helio X20 en su próximo Xiaomi Mi Note Pro. El rumor llega desde DigiTimes, quienes se basan en fuentes internas y plasman la transición y los movimientos realizados por Xiaomi en los últimos años: primero MediaTek para luego dar el salto al Snapdragon 810 con el más reciente y flamante modelo, el Mi Note Pro. ¿Volverán de nuevo a MediaTek? Me temo que dependen de un importante factor. Y es que el mercado está esperando una respuesta de Qualcomm al Helio X20, y que podría llegar con el Snapdragon 818, también de diez núcleos. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Desde luego mediatek hace cada vez mejores socs, lo único que si este helio es un soc para gama alta de 2016 no entiendo como no tiene aún soporte para módulos de ram ddr4, se que no es lo más importante pero estando ya en 2016 y gama alta como mínimo tendría que tener este soporte. Aun así muy bien por mediatek, mostrando como pueden pillar perfecamente a qualcom.
__________________
![]() Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Después de los problemas de sobrecalentamiento es normal que se quieran cubrir las espaldas.
Qualcomm se reía de los 8 cores y ahora va por detrás de "Mierdatek" en los 10... Última edición por W10120400 Día 19/05/15 a las 22:37:14. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
MediaTek esta haciendo las cosas bien
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Después de leer la noticia con detenimiento pienso que es un fake como un piano y el razonamiento de xataka un poco raro... Dice primero Mtk y después SD810 para volver a mtk. Si no me salen las cuentas los únicos mediatek son el Hongmi y Hongmi Note baratos. Los que peor y más tarde han actualizado. De pasar a 810 nada, que han tocado casi todos los procesadores snapdragon: 410, 600, 620, 800, 801 y 810 v2.1.
A mi me gusta mucho como lo está haciendo mediatek pero a esta noticia no le veo mucho futuro. Dentro de 10meses sabremos si era real... Última edición por Warwick Día 20/05/15 a las 01:58:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||