Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Se puede quitar la aplicacion apps?

Vereis,siempre que me sale algun enlace de playstore o algo por el estilo,por ejemplo hoy me ponia de actualizar whatsapp,le doy a playstore pero se me abre la aplicacion de apps,esa que es un logo rojo que pone apps que viene casi todo en chino y quisiera saber si se puede quitar o poner que salga el playstore como predeterminado.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
Claro, la puedes desinstalar con Titanium Backup, por ejemplo.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
Pistonazo Pistonazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: DigiMobil
Pues yo me he dado cuenta que en esa aplicacion me salen las actualizaciones de las apps que tengo instaladas en el movil mucho antes que en la google play.

Yo siempre actualizo las aplicaciones por esa y no por la de google. Se ve que llegan a los servidores de China antes que a los europeos o algo de eso.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 08:40:11
Array

[xs_avatar]
Gass7 Gass7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pistonazo Ver Mensaje
Pues yo me he dado cuenta que en esa aplicacion me salen las actualizaciones de las apps que tengo instaladas en el movil mucho antes que en la google play.

Yo siempre actualizo las aplicaciones por esa y no por la de google. Se ve que llegan a los servidores de China antes que a los europeos o algo de eso.
Yo actualizaba de esta manera, hasta que en varias aplicaciones (Twitter, Whatsapp) me empezaron a dar fallos (cierres inesperados, Reportar bugs).
En el foro de miui.es encontre varios post sobre este tema y parece ser que es debido a que algunas aplicaciones que se actualizan desde la propia Apps sn versiones beta o de pruebas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:55:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /