Avisos

LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
Froggie Vonz Froggie Vonz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: lg g2 d806 32g
Tu operador: Movistar
Ayuda! Problemas con el root y para entrar al modo recovery.

Hola chicos! Espero que estén bien.
Bueno, explico mi problema. Tengo un LG G2 D806 32g KitKat 4.4.2
Hace mas de un año que soy root, (lo rootie con el towelroot) anduvo perfecto hasta que un día tuve que desrootearlo porque no me permitia hacer una actualizacion, le hice el desrooteo con superuser, comprobe con rootchecker y me salia que ya no era usuario root, todo ok.
El problema estuvo cuando quise volver a ser root, cuando descargo la apk del towel y hago click en make it ra1n me sale como que el telefono no es compatible, dice "this phone isn´t currently supported"
Probe con la forma vieja de rooteo pero tampoco puedo acceder.
Despues se me ocurrio entrar al modo recovery para ver si podia hacer un hard reset y dejarlo de fabrica pero ahi me salta el otro problema, no puedo entrar en modo recovery. Apago el celular, presiono volumen - y el de power, me sale el logo de lg suelto power presiono de nuevo y se enciende, lo unico que hace el telefono es apagarse y encenderse pero no entra al recovery.
El teléfono anda excelente, por eso tampoco quiero flashearlo pero la cuestion es que quiero ser root. ¿Que consejo me dan? ¿Que se puede hacer?

Froggie
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 01:23:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Con la aplicación Kingroot, es muy parecida a towelroot búscala en google y serás root de nuevo ya que otros con el G2 lo consiguieron

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 04:59:25
Array

[xs_avatar]
Froggie Vonz Froggie Vonz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: lg g2 d806 32g
Lo hice y funciono durante 10 minutos, después empezó a fallar y cuando hice el root checker me salio que no era root.
Viejo 20/05/15, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Froggie Vonz Ver Mensaje
Lo hice y funciono durante 10 minutos, después empezó a fallar y cuando hice el root checker me salio que no era root.
Que raro, vuelve a hacer el proceso
Te tiene que instalar una apk de superusuario llamada kinguser
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1432115719214.jpg (45.5 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:11:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /