|
||
|
|
|
|||||||
| Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Play music no descarga música en sony smarwatch3
He seguido todos los tutoriales que he encontrado para pasar canciones al SW3 y poder escucharlas con auriculares BT sin necesidad de tener el móvil cerca, pero no hay manera.
Se supone que sólo hay que seguir estos sencillos pasos: - Actualizar Google Play Music para asegurarnos de tener una versión compatible con esta función. - Dentro de Google Play Music, clicar en la opción de los ajustes que dice "descargar en android wear". Se supone que entonces la aplicación se pone a descargar canciones en el reloj, sin más. Con el handicap, eso sí, de que no permite elegir qué canciones, y supuestamente cortará las descargas cuando se llene la memoria del reloj. En mi caso, naranjas de la china. Entro en play music del reloj, me ofrece la opción de abrirla en teléfono o en reloj, clico en reloj, y me dice que no aún tengo música descargada en el reloj. Y hace ya días que hice lo indicado arriba. ¿Alguien que lo use y le funcione que me pueda dar alguna pista? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única musica que te pasa al reloj es la que hayas comprado en la play store, para pasar toda la música que quieras la mejor es la aplicación walkman de sony
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes descargar las canciones en el móvil para que estén disponibles sin conexión.
Si lo tienes necesitas que tenga batería el reloj (mas del 50% creo). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hace falta un tutorial más claro.
Para bajar musica al reloj mediante Google music hay dos formas: 1- Si somos suscriptores de pago pues bajamos música al móvil de Google play music y marcamos la casilla de Android wear. Fácil y lógico. 2- Si lo que queremos pasar es nuestros propios mp3 la lógica explota en mil pedazos. Lo que hay que hacer es con un ordenador subir a Google play music (o sea a Internet) la música que queramos (Google da espacio gratis para 50.000 mp3). Una vez subida, nos vamos al móvil y nos bajamos nuestra propia música de Internet. Los discos subidos aparecen en la sección mi música de Google play music ![]() Solamente esa música gestionada por Google play desde la nube es la que se puede bajar al reloj pasando por el móvil primero. No es lógico pero funciona así. En resumen, del pc a la nube, de la nube al móvil, y luego sincronización con el reloj con la casilla marcada de Android wear. Es un rollo pero funciona perfectamente. Última edición por kconan Día 20/05/15 a las 20:25:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extensa y completa explicación amigo kconan, así sí... Muchas gracias.
Ahora, les van a dar por donde amargan los pepinos a estos de Google, hay que jo**rse con el procedimientito. Y paso de hacerme premium para simplificarlo. De momento voy a seguir probando la aplicación Wearmedia, que tú mismo recomendaste en otro hilo. Aunque también tiene sus problemillas, al menos funciona. Por cierto, ayer me descargué 4 canciones gratuitas de play music y tampoco aparecen en el reloj... Probaré también la de walkman que recomienda el compañero harry3393 y que acabo de ver recomendada también aquí: http://support.sonymobile.com/es/swr50/userguide/Music Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entiendo que pueda molestar el rollo, pero te recuerdo lo del espacio gratis (no descuenta de drive) para 50.000 ficheros. A mí me viene muy bien ya que para uso general Spotify siempre y para salir a correr con el reloj pues unos cuantos discos subidos a Google music y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
En ajustes de Play music a mí no me aparece la opción de Android wear. he probado a actualizar la app, pero nada. y sin marcar esa opción es imposible descargar música al reloj desde google play music. Alguna idea? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||