|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pros y contras de 6 moviles
Buenas amigos , estoy dudando entre 6 moviles , he recolectado mucha info y me apetecía una consultilla final sobre vuestras opiniones.
Los moviles son: Elephone p7000 Zoopo ZP920 ECCO EO4 UMI Emax Jiayu s3 Elife e7 en cuanto a cámaras las 2 peores se las llevan el ecco y el Umi (13mpx a 2.2) el zoopo Grava en slow motion a 120fps a 13mpx 2.0 y el elife a 16mps pero a 2.2 Las pantallas estan muy equilibradas las 6 en Antutu todos van entre el 40.000 y el 41.000 Quiero usarlo con las google cardboard, Y pienso que el p7000 no lleva giroscopio, el umi emax tampoco lo creo. Solo el elife y el jiayu llevan NFC Los 2 unicos android actualizados a lollipop son el Ecco y el Elephone El Zooco y el elife llevan baterias de menos de 2500mpa Tengo preguntitas: 1- 13mpx a 2.0 o 16mpx a 2.2? 2- Es importante que su android este actualizado? 3- Encontrais d eutilidad el NFC? 4- una bateria de 2500 es para descartarlo rapido? o no esta tan lejos de una de 3400? Muchas gracias por la ayuda ![]() PD: Estaba enamorado del p7000 pero no pdoer comrpobar si lo puedo usar en las cardboard me esta tirando para jiaysu o elife pero sus anticuadas versiones de android me asustan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien priorizaria la version de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi todos son una compra demasiado arriesgada para mi gusto eso si gracias a ello son buenos terminales con un precio de la leche me quedaría con el jiayu lo mas seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí priorizas la versión de Android Motorola o Nexus, para mi que he tenido un par de Nexus y he recibido primero las actualizaciones me ha acabado cansando un poco.
Yo no creo que sea importante la versión de Android siempre y cuando no tenga una muy antigua, si trae KitKat de lujo que además para mi es mejor que Lollipop. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a probar el jiayu s3 advance pues
!!
|
|
|
||||
|