|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Sharp le quita los marcos a sus teléfonos de gama de media, así es el Sharp Crystal 2
Sharp le quita los marcos a sus teléfonos de gama de media, así es el Sharp Crystal 2 ![]() Leemos en xatakandroid.com Desde hace muchos años Sharp se ha caracterizado por tener diseños muy atrevidos en el mundo de la telefonía. Ya comenzó a demostrar con los primeros teléfonos móviles con pantalla a color que podía hacer modelos muy atractivos y con el paso a los smartphones eso no se ha perdido. De hecho, han sido pioneros en todo lo relacionado con reducir los márgenes de la pantalla al máximo. El problema, eso sí, es que se dejan ver poco fuera de Japón. Esta vez el fabricante nipón lanza un nuevo terminal de la serie Aquos Crystal, una segunda generación que lejos de aspirar a especificaciones tope de gama busca un hardware más modesto pero manteniendo esos márgenes tan finos que llevan caracterizando a Sharp en los últimos meses. Un factor forma muy cuidado donde se ha cuidado más el exterior que el interior. Por fuera, los márgenes superiores y laterales de la pantalla son prácticamente invisibles y en el frontal alojarán a una pantalla de 5,2 pulgadas con S-PureLED y una resolución de 720p. Sus dimensiones son de 71 x136 x 11 milímetros con un peso de 154 gramos. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que veo raros los moviles sin marcos , quiza sea cosa de acostumbrarse , pero de momento los veo amorfos .
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
para mi hay dos cosas que no me gustan
1) sigo viendo marco, minimo pero lo hay. 2) el tema de no haber marco arriba, y por lo tanto poner la camara en la parte baja. me parece horroroso en cuanto a estetica para mi seria perfecto, creo que el que decian que podia ser el mx5. sin marcos laterales, pero con marcos arriba y abajo, eso si parece bonito y con futuro para mi ese seria el perfecto, pero solo el de esa foto, si luego tiene marcos ya no Última edición por valandilin Día 19/05/15 a las 17:40:26. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Le falta: una pantalla con el crsital redondeado en las esquinas, tal como esta tiene pinta de ser incomodo,. Se puede, los smartwaches la llevan.
Le sobra el marco de abajo, con que hubiera un triangulito en una esquna para poner la camara bastaba, arriba o abajo. A ver cuando vemos un telefono 100% 0 99% pantalla, para mi seria ideal. Los altavoces y microfono en los laterales de arriba y abajo. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
11 milimetros de grosor ??? Que mierda es eso??...en ese ladrillo ya podrían meter una bateria 10.000 mAh
PD: Y título engañoso pues yo veo un marcote ahí. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Le falta: una pantalla con el crsital redondeado en las esquinas, tal como esta tiene pinta de ser incomodo,. Se puede, los smartwaches la llevan.
Le sobra el marco de abajo, con que hubiera un triangulito en una esquna para poner la camara bastaba, arriba o abajo. A ver cuando vemos un telefono 100% 0 99% pantalla, para mi seria ideal. Los altavoces y microfono en los laterales de arriba y abajo. ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
No me acaba de convencer... y lo de la cámara ahí abajo, como que no...
__________________
![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
El horror. Que fea la cámara ahí abajo.
__________________
La noche es mucho más oscura justo antes de amanecer.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||