iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/15, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
que tal un 5S a dia de hoy

soy poseedor de un z3 y no se por que estoy tentandome a iphone... por un iphone 6 de 64 no creo q acepte nadie el cambio, puesto que 16 gb es una tonteria, super poco entonces me planteo la opcion de pillar la opcion de 5s de 64 gb a cambio de mi z3... que tal lo veis? es un poco sajada para mi en plan, creo que saldria perdiendo no? que tal es a dia de hoy el 5s? que tal su bateria? camara? nose, contadme un poquito porfa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/15, 08:19:28
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
Bueno el cambio si está para pensarse porque el Z3 es un super celular. Cambios drásticos como el tamaño de pantalla y el sistema operativo son cosas de deberías de probar antes de hacer el cambio.

Por otro lado, he podido usar el 5S de una tía durante un tiempo prolongado (mi padre tiene uno pero nunca me deja usarlo) y lo único que puedo decir es que vuela. Es bastante muy rápido y la cámara es muy decente y toma fotos de forma rápida y eficaz (no movidas, enfoque automático muy rápido y buena calidad además de interesantes funciones de video).

Pero por otra parte he podido usar el Z2 de un amigo y debo decir que es de lo mejor que hay en Android, muy fluido y elegante. El Android de Sony es bastante bonito.

Yo personalmente me iría por el iPhone (me gusta bastante el sistema y las aplicaciones aun con las "limitaciones" que tiene) pero yo siendo vos (y en especial si nunca has tenido un iPhone) buscaría a algún amigo o iria a algún local para poder trastear un rato con el celular y comparar tamaños y sistemas para ver si te convence porque en el tema de rendimiento están parejos literalmente.

El 5S sigue siendo un celular muy competitivo en términos de rendimiento, a la par de celulares actuales. ( Y el touchID me gusta bastante, muy útil)
__________________
Pura Vida!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S



Hora actual: 06:41:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /