|
|
||||
|
||||
|
Reusar el protector Nillkin
Buenas.
Abro esta consulta porque he visto, o mejor dicho, NO he visto que nadie la pusiera... aunque sí que hay muchos post similares. Os cuento mi caso rápidamente. Comprado protector hace nada y puesto. N5 enfermo terminal, necesita ir al médico... pero lo mandaré sin protector, claro. Como me dá rabia no haberlo amortizado (no por no haberle dado un golpe fuerte, sino porque he podido fardar de protector nada...) pues como que me gustaría saber si la idea que quitarlo con cariño y guardarlo para cuando vuelva es factible o no. También cabe la solución de dejarlo y ver si me devuelven el mío arreglado o me dan otro... ![]() PD. Por cierto, el médico es, en este caso, LG. Y por ahora de sobresaliente, ya que soy uno de esos usuario cojoneros que no tiene el recibo de compra. No me han puesto ningún problema, por lo menos, a la hora de abrir la incidencia. Última edición por Cerbumota Día 19/05/15 a las 14:11:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco el tipo de avería de tu móvil, así que de primeras te aconsejaría no quitarle el protector, por lo que tú mismo dices: cabe la posibilidad de que lo arreglen.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está empaquetado y listo para la recogida. Vienen ahora... y dejo la protección. Si vuelve, bien. Si no vuelve, por lo que he visto por ahí, tampoco ganaba mucho quitándola...
Ya veremos. Os lo digo. PD Y saco fotos del móvil (confiando en que LG me lo devuelva impoluto) para completar el post que puse con la elección de protector y carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya he conseguido un nuevo Nexus5. Y le he puesto mi anterior protector Nillkin. A pesar que lo tenía guardado y bien guardado, se ha llenado de polvo la parte de contacto con la pantalla. La he limpiado con agua y jabón de manos. Se queda bien... salvo que las gotas no puedes quitarlas para secarlo. Si las dejas secar al aire, se queda la marca. Si le pasas algo... pues mal y vuelta a empezar. Yo quité la mayor parte del agua con un secador. Y las pocas gotas que quedaba, las dejé. Pues el protector con esas gotas, y debo decir que si son pequeñas, no se nota nada. Pequeñas más pequeñas que la mitad de un grano de arroz, para que tengáis una referencia. Vamos, lo más parecido a una salpicadura suave. El agua no se nota. Tuve que ir "apretando" el protector hasta desplazar agua-aire a los extremos. Y no ha quedado demasiado mal. Cierto es que ha perdido un poco de "pegada", pero bueno, está puesta. Tiene levantadas las esquinas de abajo, y se nota mucho más que la inicial levantada que comenté cuando la puse de nueva. En fin. Que reusar un protector no es fácil... O yo soy muy torpe. Poder, se puede. Pero no queda ni por el forro igual... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|