|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema de camara rosa en htc one m7
Buenas soy buen aquí y quisiera saber como puedo solucionar el problema de la cámara rosa ya que tengo un htc one m7 y al parecer no es software que debería de cambiar el sensor o la cámara??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi le lo solucionaron en el sat hace 2 meses ... Lo mande 15 dias antes de terminar la garantia ... ( uso poco la camara )
Y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
problema camara rosa one m7
Buenas a todos ...
sin ofender a nadie pero siempre estamos con las mismas soluciones de mandarlo al SAT jejeje Hay gente que tiene el móvil fuera de garantía y necesitan algo más que esos consejos jajaja Vamos al lio... El mío empezó con la famosa falla hasta que llegó de dejar de abrir la app de la cámara. En mi caso tuve que cambiar la placa superior o placa de audio según quieran llamarla por el tema de que ya no me abra la app. Ya que procedí a cambiar dicha placa seguí un tutorial de YouTube donde se le coloca en el chasis entre la cámara y la lcd un pequeño rollito de cinta de cobre (yo use cinta de aluminio ) para rebajar las interferencias.Y vuala volvió a ser como el primer día.También comentar que compre antes de nada una cámara nueva pensando que era la cámara y al probarla e tenido que averiguar de que la cámara comprada como nueva tiene el fallo del color rosa ... Que nos dice esto .... Que hay alguna cámaras que vienen defectuosas y como compres repuestos sin tener tienda fisica te lo comes con patatas.No voy a poner cuál fue la tienda.Eso es tema aparte.Bueno .... Conclusión...abrir con cuidado el móvil y calzar la cámara trasera con algo de cinta de cobre o aluminio y probar si se soluciona.Y si no pues arriesgarse a comprar una cámara nueva y hacer lo mismo. Un saludo Pablo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||