|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me sincroniza los correos de outlook
hola, desde hace unos días noto que no me llegan los mensajes de Outlook, lo tengo puesto en push y hasta hace nada funcionaba correctamente pero desde hace como una semana va a ratos y tengo que actualizar de manera manual para ver que entren los correos, me gustaría saber si os pasa a alguien mas o si se os ocurre alguna solución, el teléfono lo tengo tal cual, es decir que no le he modificado nada últimamente, el wassap y todo lo demas funciona bien, tapaltak etc. todo correcto, gracias por adelantado, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo mismo,me daba muchos fallos la app de Outlook,asique instale la app Mymail,que me fuciona bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas probable que este fallando la app en este caso que el teléfono.......prueba otras opciones como te cometan
|
|
|
||||
|
||||
|
mymail
hola, ya lo he instalado y parece que va bastante bien, te querría hacer una consulta, en los tonos de notificaciones vienen 5 o 6 nada mas, sabes si hay alguna manera de añadirles mas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te se decir,la verdad,porque yo no lo modifique,uso el tono de notificacion que tengo predeterminado en el movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||