|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración Bateria
Muy buenas a todos , mi duda es que no consigo llegar a las 4 horas de pantalla , y eso que la tengo bastante bien optimizada ( desactivando aplicaciones en segundo plano , con el modo Ahorro de energia activado , brillo automatico en -5 , ... ) , a vosotros os pasa igual o es mi tablet ? Justo me la compré por que hablaban maravillas de su autonomia !!!
Gracias de antemano y un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10 horas y pico con 19% de batería aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy maravillado con la bateria. Llevalo al sat porque no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
4 h y 20m de pantalla y me queda 25%. Y a estado encendida 13 horas con el WiFi encendido... E descargado cosas con la pantalla apagada etc. No es normal esa duración que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy hice una prueba, con ahorro de energia desactivado pantalla atope de brillo estuve viendo tv online en una ventana pequeña de multitarea y estuve jugando a lavez a clash y visitando varias pagina y algo de redes sociales.... y la bateria me duro 3 horas justas
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre probablemente no dura como la bateria del ipad pero hay q tener en cuenta q la pantalla es mucho mas grande, tambien hay q tener en cuenta q si lo usas moviendo a la vez varias aplicaciones en plan multitarea es normal q la bateria se muera antes. son 2 tablets magnificas , si tubiera q escoger no se con cual de las dos me quedaria.
por eso tengo las dos jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo arriba dije que llevaba 13 horas de batería con 4 y 20 de uso de pantalla y me quedaba mas del 20%...
En esa imagen de 11 horas de batería que pones , cuantas horas de pantalla lo usaste? Yo creo que esta tablet tiene una duración de batería bastante buena, y hay que tener muy en cuenta el tamaño de la pedazo de pantalla que mueve y saca ese rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces es una duración muy alta. A ver si puedo hacer la prueba porque normalmente la pongo a cargar cuando tiene menos de la mitad para no quedarme colgado al día siguiente y cogerla con 100
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre probablemente no dura como la bateria del ipad pero hay q tener en cuenta q la pantalla es mucho mas grande, tambien hay q tener en cuenta q si lo usas moviendo a la vez varias aplicaciones en plan multitarea es normal q la bateria se muera antes. son 2 tablets magnificas , si tubiera q escoger no se con cual de las dos me quedaria.
por eso tengo las dos jajajajja ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||