ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/15, 17:25:42
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Solución para el problema de audio en llamada

Llevaba un par de semanas que al probar las diferentes versiones de Lollipop basado en stock tenía un problema común: no me funcionaba el audio en las llamadas, aunque activando el altavoz o usando los auriculares manos libres se escuchaba bien.
En el post de su ROM Lollipop, Bountyman dice que si se experimenta este fallo, basta con activar la reducción de ruido en los ajustes y cambiar otro ajuste de las tarjetas de Google Now. Sin embargo a mi en ninguna de las diferentes ROM me aparece esa opción en los ajustes de llamada (el de la reducción de ruido).
Por si alguno tiene este mismo problema, decirle que he podido solucionarlo cambiando la siguiente línea en el build.prop (correspondiente a la reducción de ruido en llamadas):

persist.audio.nsenabled = OFF (cambiar a ON)

Yo lo he probado en la SuperLTE (y en mi e986 instalando el modelo e988 en Aroma), aunque me parece que es válido para las demás (Special Edition, Sphinx...)
Recordar que es peligroso tocar los valores del build.prop sin saber bien qué se está haciendo, aunque yo mismo muchas veces cometa ese error!
Espero que sirva de ayuda si alguno tiene este problema.

Saludos!!!

Última edición por Glezboy Día 18/05/15 a las 17:30:12.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 23:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /