|
|
||||
|
||||
|
¡¡Me han robado el móvil!!
![]() Estoy desolado, después de 1 año con él le había cogido mucho cariño... en serio, es una putada enorme, no ya por lo que pueda tener dentro, que prácticamente todo está sincronizado con alguna nube, sino más bien por el dinero que me va a costar ahora reemplazarlo ![]() No sé si sirve de algo, pero creo que voy a publicar el IMEI por todos los foros que pueda por si alguien intenta comprar un OnePlus One sin caja, ni factura, ni nada, que al menos sepa que es robado. Malditos chorizos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que hacer es hablar con la policía y denunciar el robo.
No llevabas el administrador de dispositivos activado? Entra aquí a ver si al menos puedes localizarlo https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es O bloquearlo para que no puedan usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el device mánager de android si lo localiza?
No tenías nada tipo cerberus instalado? No lo bloquees x imei aún, espera a ver si lo puedes recuperar. Si no, denuncia y bloquea |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus, lo primero que instalo en cada uno de los móviles que tengo en mis manos. Por otra parte, el imei denuncialo en la policía o GC y lo podrán inutilizar.
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El ladrón tardó 1 nanosegundo en apagar el móvil, así que ni cerberus, ni android manager, ni nada que valga. Mira que ya abrí un hilo diciendo que la posibilidad de apagar el móvil sin tener que meter el patrón era un gran fallo de seguridad... y ahí está, antes lo digo antes me pasa.
Lo que no puedo entender es quien va a comprar un móvil de estos sin factura, ni caja, ni nada. Al fin y al cabo sólo se puede comprar por Internet así que todo el mundo tiene su documentación vía email, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, bloqueo por imei. Que se joda y no lo pueda vender. O si ya lo vendió, que se joda el que lo compró por comprar cosas robadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del imei... Yo intente bloquear un teléfono que me compre yo por mi cuenta libre y no tuve cojones a que me lo bloquearan, la tienda donde lo compre me dijo que tenia que bloquearlo mi operador de telefonía, y mi operador de telefonía me decía que acudiera donde había comprado el teléfono... Al final me di por vencido, encima del disgusto pierde tiempo denunciándolo, y luego aguanta que te toree tu operador y la tienda donde lo compraste...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me robaron un nexus 4 hace tres años. Único móvil que me han robado. Toquemos madera. Estaba en tuenti y me lo bloquearon por imei sin poner pegas, aportando la documentación que me pedían. Supongo que habrá compañías más puñeteras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://sevilla.abc.es/andalucia/mala...505151915.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se pueda apagar sin poner el patrón de bloqueo, es de coña. Yo también la primera aplicación que instalo es cerberus. Pero si te lo pueden apagar pulsando un boton, no sirve de nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me robaron un Ace, hable con movistar y supuestamente lo bloquearon...
Al año apareció el móvil y lo estaban usando... Así que es relativo lo que lo bloquean que |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias apps para evitar apague el mvl, siempre con patrón o pin en pantalla de bloqueo, claro. Yo uso Smart LockScreen Protector.
Yo tengo pin, bloqueo menú de apagado, administrador de dispositivos de google, cerberus,androidlost y perfect app lock. Todo porsi, que no sea por no tener como encontrarlo. Por último el banner en pantalla de bloqueo, le puse 'éste dispositivo dispone de Localizador GPS incluso apagado en caso de perdida contacte con..'. lo del localizador GPS incluso apagado es mentira pero quien lo encuentre no tiene porque saberlo,acojona y no se molesta en apagarlo lo cual me da tiempo encontrarlo Última edición por ElHechicero Día 19/05/15 a las 07:30:41 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que putada tio, por cierto para los que tengais cerberus, podeis bloquear el menú de apagado y la barra de estado mientras está bloqueado el movil.
|
|
|
|
Alguna forma de bloquear el recovery con un pin
|
|
|
|
|
Cita:
Aiiish, mucho animo >////< |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede.
Ya lo consulté hace tiempo con el equipo de desarrollo del TWRP y CWM |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, pulsando el botón de apagado + bajar volumen, incluso con el bloqueo de la pantalla, no se reinicia en el recovery? Porque si es así, tampoco sirve bloquear el menú de apagado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto.
Pero no todo el mundo que lo encuentre sabe hacerlo o tardará un poco en consultar como hacerlo, lo cual es tiempo que ganas. Evidentemente, el menú de apagado es lo primero a bloquear. Porque sinó "cualquiera" con o sin conocimientos lo apaga y ....fin del mvl. Ya no podrás localizarlo de ninguna manera. Por lo tanto, toda "traba" que se le ponga , mejor, aunque infalible no hay nada. Y poner pin o patrón de desbloqueo !. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|