|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 5 podría llegar antes de la feria IFA 2015
El Samsung Galaxy Note 5 podría llegar antes de la feria IFA 2015 ![]() Leemos en androidayuda.com Como ya viene siendo habitual, lo normal es esperar que el Samsung Galaxy Note 5 se presente en el transcurso de la feria IFA de este año 2015. Pero, lo cierto, es que se ha comenzado a filtrar que la compañía coreana estaría valorando el lanzar este nuevo phablet antes y, concretamente, lo que se indica es que el evento podría tener lugar el próximo mes de julio -sin esperar a que comience el evento de Berlín-. Lo cierto es que este movimiento sería sorprendente, todo hay que decirlo, ya que se ha tomado como costumbre que el phablet más destacado de la compañía coreana sea una de las grandes estrellas de la feria IFA. Pero no es menos verdad que podría tener sentido que esto se produjera (por ahora sólo hablamos de un rumor) por dos razones fundamentales. La primera seria buscar un “lugar” temporal más adecuado ante la posible llegada del segundo modelo con pantalla de grandes dimensiones de Apple, para de esta forma que su posible impacto en las ventas sea el menor posible. ![]() leer más: androidayuda.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho, Julio y Agosto hay mucho cliente potencial desconectado .... sólo hay que ver la estadísticas tráfico de este foro, y de otros.
La feria de Berlín es la ideal de cara a la campaña de Navidad .... cachis la mar otro rumor ya me ha hecho perder el tiempo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea cierto. Septiembre nos pilla lejos aún y siempre será mejor adelantarse a la competencia si uno tiene ya el hardware listo y preparado para desembarcar en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las prisas no son buenas consejeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice AuronPlay... y yo que me alegro...
estoy esperándolo ansioso por ver qué nos depara este Note 5 después del S6...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy fascinado con el Note 4, es un equipo que en todo funciona super bien, veremos que ofrece el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que lo saquen en los meses de verano...Demasiada gente fuera de su lugar habitual y desconectada del mundo tecnológico...
Por otro lado, a ver cómo pinta el Note 5...Esperemos que no siga las estelas de la gama S, sin batería extraíble y sin microSD... |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he visto ningún post tuyo comentando que el iPhone 6 Plus es "un iPhone 6 estirado"; detecto por aquí cierta falta de coherencia y de honestidad intelectual
![]() Saludos P.D.: Afirmar que un Galaxy Note "es un Galaxy S estirado" es lo más absurdo que he leído nunca, omite características esenciales de la gama Note como el pen o la ranura MicroSD que la diferencian completamente de la gama S, aparte de otros detalles distintivos que Samsung suele introducir en cada generación de ambos dispositivos... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he visto ningún post tuyo comentando que el iPhone 6 Plus es "un iPhone 6 estirado"; detecto por aquí cierta falta de coherencia y de honestidad intelectual
![]() Saludos P.D.: Afirmar que un Galaxy Note "es un Galaxy S estirado" es lo más absurdo que he leído nunca, omite características esenciales de la gama Note como el pen o la ranura MicroSD que la diferencian completamente de la gama S, aparte de otros detalles distintivos que Samsung suele introducir en cada generación de ambos dispositivos... ![]() ![]() .... los trolls no tienen coherencia y honestidad intelectual solo alimentan sus egos dando por saco a los demas....sinceramente ya me estoy cansando de leer "opiniones" de fanaticos pro apple y este fanatismo por desgracia anula esta coherencia y honestidad intelectual.pd... he sido cliente de Samsung de toda la vida pero esta avalancha de nuevos terminales hacen que se devaluen rapido los terminales que estan en el mercado ...y por esto creo que mi proximo terminal seria un Apple... algun dia tendre que probarlo ... lo unico bueno de Apple es que saca 2 terminales al año y la devaluacion del respectivo terminal es casi inexistente hasta la salida en el mercado de proximo modelo. |
|
|
||||
|
||||
![]() .... los trolls no tienen coherencia y honestidad intelectual solo alimentan sus egos dando por saco a los demas....sinceramente ya me estoy cansando de leer "opiniones" de fanaticos pro apple y este fanatismo por desgracia anula esta coherencia y honestidad intelectual.pd... he sido cliente de Samsung de toda la vida pero esta avalancha de nuevos terminales hacen que se devaluen rapido los terminales que estan en el mercado ...y por esto creo que mi proximo terminal seria un Apple... algun dia tendre que probarlo ... lo unico bueno de Apple es que saca 2 terminales al año y la devaluacion del respectivo terminal es casi inexistente hasta la salida en el mercado de proximo modelo. ![]() Yo tengo que soportarlo porque tengo que hacer desarrollos y durante algunas temporadas me toca usarlo... y yo que siempre he sido de Note es un verdadero suplicio junto con tener que usar ios y programar objetive c... a ver si empezamos los desarrollos de Swift y resultan algo más agradables.
|
|
||||
|
||||
|
Este si que seria una verdadera bestialidad xq si el S6 es una bestia.
El nuevo Note sera un Monstruo. Ya q he escuchado y leido menos quejas y criticas en relacion entre las Gamas S de los Galaxy y los Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que vayas a estirarlo... si vas a pasar más de dos años con él, no tienes por qué acudir a Apple. .. mantiene el valor durante más tiempo, pero llega un punto en que se igualan. Yo tengo un Note 2 desde hace ya 2 años y 5 meses... perfecto, funciona de maravilla... y ahora mismo vendría a costar algo amolar al iPhone de las mismas fechas... quizá un poco menos.
Yo tengo que soportarlo porque tengo que hacer desarrollos y durante algunas temporadas me toca usarlo... y yo que siempre he sido de Note es un verdadero suplicio junto con tener que usar ios y programar objetive c... a ver si empezamos los desarrollos de Swift y resultan algo más agradables. ![]() Normalmente suelo cambiar el terminal cada año y mi principal opcion es revender mi terminal en el mercado de segundamano y comprar un terminal nuevo.... he sido usuario de note y los he tenido desde el note 2 ... son terminales fantasticos pero fastidia mucho la cantidad de nuevos modelos que Samsung saca cada año |
|
|
||||
|
||||
|
yo como fiel seguidor de samsung la verdad fascinado con la familia note yo actualmente tengo el note 4 y la verdad estoy muy a gusto con el y lo que será este note 5 lo espero con ancias...e tenido el note 1 note 2 note 3 y ahora actualmente poseo el note 4 y los cambios son bos al note 5 me gustaría que llegue con una pantalla de 5.9 pulgadas y no de 5.7 pero igual bienvenido sea ♡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |