Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
No se puede bajar el volumen de las notificaciones?

Hola de nuevo chicos,

Mi marido y yo estamos que no nos aclaramos. No encontramos cómo bajar el volumen de las notificaciones. Es como si no tuviera dicha opción. Sólo aparecen las opciones de tono, multimedia y alarmas.

Sé que me aparece que tengo un Samsung galaxy trend plus y sí, ese es el mío pero pregunto por el xperia Z3 compact que recientemente ha comprado mi marido. Lo comento para que no vayáis a creer que estoy preguntando en el foro equivocado je je je

Bueno, Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

a ver el volumen de notifiacaciones va con el de tono es le mismo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Uy , pues en versiones anteriores de android se puede modificar el tono y las notificaciones por separado . Mi samsung, que tiene la versión 4.2.2, sí se puede hacer y la verdad es que me parecía muy práctico poder gestionar tono y notificaciones por separado. Qué mal que lo hayan quitado.

Gracias por la info Chaka, que me estaba volviendo loca por no encontrarlo je je je

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 04:20:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /