|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio en x2
Hola me acabo de comprar el xperia x2, y no se como funciona la radio, alguien me puede dicir como hacerlo????
gracias. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, ya se comento en el post del X2 que el terminal lleva la radio "capada" y solo funcionara cuando salga un nuevo software... asik creo que toca esperar.
|
|
||||
|
||||
En la actualizacion que sony ericsson hara en el mes de marzo se implementara la radio y se solucionaran algunos bugs.
|
|
||||
|
||||
Hola villalon, Estamos en marzo ![]() Hablando en serio, sabemos fecha posible para la tan ansiada actualización?. Tanto esperar y luego no será tan buena, como cuando esperé durante 2 meses y retrasos que saliera para que luego viniera vodafonizada hasta la saciedad... Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola villalon,
Estamos en marzo ![]() Hablando en serio, sabemos fecha posible para la tan ansiada actualización?. Tanto esperar y luego no será tan buena, como cuando esperé durante 2 meses y retrasos que saliera para que luego viniera vodafonizada hasta la saciedad... Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso dicen los de sony ericsson en el mes de marzo (aun no ha acabado el mes
![]() ![]() En cuanto a lo del hardspl... como agua de mayo lo está esperando medio mundo ![]() |
|
||||
|
||||
Metido la actualizacion de UK la velocidad del X2 mejora de forma sustancial especialmente como en mi caso si teneis el de vodafone parece otro telefono seguire mirando mas detalles y os comento.Mas pruebas el sonido en llamada y mejora en la cobertura eso si de radio fm iros olvidando por lo menos en esta actualizacion. Última edición por villalon Día 23/03/10 a las 23:24:15. Razón: x |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Pues ciertamente ya tengo el archivo de actualizacion en ingles aqui os dejo lo que trae me lo he bajado de sony ericsson UK en total 19 ficheros y 3,72 mb de tamaño como no en un cab. A ver que hace si se lo meto.
Metido la actualizacion de UK la velocidad del X2 mejora de forma sustancial especialmente como en mi caso si teneis el de vodafone parece otro telefono seguire mirando mas detalles y os comento.Mas pruebas el sonido en llamada y mejora en la cobertura eso si de radio fm iros olvidando por lo menos en esta actualizacion. ![]() ![]() En cuanto a la actualización, esperaré a la semana que viene a ver si sale aqui y sinó la iré a buscar en la web de UK. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|