Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 09:20:50
Array

[xs_avatar]
mozo670 mozo670 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

No se conecta ni descarga en home Oculus

Cuando pongo el note 4 en las gear vr y accedo al menú Oculus home , no puedo entrar en la tienda , ni en la biblioteca , la rueda del tiempo gira como si no pudiese establecer conexión , de hecho si desconecto la wifi en el note antes de acoplar las gafas si puedo acceder a los menús home, tienda y biblioteca . Ayuda por favor.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con el 3g si funciona .

He probado con la conexión de datos 3G y si funciona . Es como si al meter las gafas se viniera abajo el wifi . El wifi sin las gafas va bien . Incluso si empiezo a descargar algo por wifi y meto el note en las gafas se realiza la descarga .
No funciona el menú Oculus Home si empiezo a descargar desde después de conectar las gafas .
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Tendrás en el wifi que se desconecte cuando la pantalla esta apagada? Yo aveces sI que noto que me va más lento con el wifi pero solo me pasa aveces
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no

No, gracias está configurado para que siempre esté conectado. Me da que puede ser algún conflicto entre el perfil ratón externo que reconoce el note a acoplarlo a las gafas . También que crea que esa conexión es para modem . No sé . Pero es un latazo tener que desconectar la wifi para poder acceder al home oculus y navegar desde las gafas.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado

He cambiado de router wifi por uno más moderno y ya rula.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 02:40:05
Array

[xs_avatar]
chumichamo chumichamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola. Yo no puedo entrar en oculus home. Pico con el raton y no hace nada de nada
Solo me deja ir para atras y volver al tutorial de manejo de las gafas. Que puedo hacer amigos. Estoy desesperado y. No entiendo que puede pasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR

Hora actual: 18:34:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /