|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se conecta ni descarga en home Oculus
Cuando pongo el note 4 en las gear vr y accedo al menú Oculus home , no puedo entrar en la tienda , ni en la biblioteca , la rueda del tiempo gira como si no pudiese establecer conexión , de hecho si desconecto la wifi en el note antes de acoplar las gafas si puedo acceder a los menús home, tienda y biblioteca . Ayuda por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 3g si funciona .
He probado con la conexión de datos 3G y si funciona . Es como si al meter las gafas se viniera abajo el wifi . El wifi sin las gafas va bien . Incluso si empiezo a descargar algo por wifi y meto el note en las gafas se realiza la descarga .
No funciona el menú Oculus Home si empiezo a descargar desde después de conectar las gafas . |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás en el wifi que se desconecte cuando la pantalla esta apagada? Yo aveces sI que noto que me va más lento con el wifi pero solo me pasa aveces
|
|
|
||||
|
||||
|
no
No, gracias está configurado para que siempre esté conectado. Me da que puede ser algún conflicto entre el perfil ratón externo que reconoce el note a acoplarlo a las gafas . También que crea que esa conexión es para modem . No sé . Pero es un latazo tener que desconectar la wifi para poder acceder al home oculus y navegar desde las gafas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
He cambiado de router wifi por uno más moderno y ya rula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo no puedo entrar en oculus home. Pico con el raton y no hace nada de nada
Solo me deja ir para atras y volver al tutorial de manejo de las gafas. Que puedo hacer amigos. Estoy desesperado y. No entiendo que puede pasar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||