Avisos

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/10, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
xadar xadar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: HappyMóvil
Error en uno de los pasos!!

Hola a todos,
perdonar mi ignorancia pero siguiendo unos de estos manuales estoi dispuesto a cambiar la rom del telefono,he intalado el recovery RA 1.6.2 y he hecho todo,he particionado la sd lo que pasa es qe ahora uno de los pasos es nand+ext backup me da error cuando lo esta haciendo me pone run "nandroid-mobile.sh" via ADB.

Es necesario hacer este paso o que ago mal?? la targeta que estoi utilizando es la que viene con el movil,vale no??

un saluo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/03/10, 01:04:31
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xadar Ver Mensaje
Hola a todos,
perdonar mi ignorancia pero siguiendo unos de estos manuales estoi dispuesto a cambiar la rom del telefono,he intalado el recovery RA 1.6.2 y he hecho todo,he particionado la sd lo que pasa es qe ahora uno de los pasos es nand+ext backup me da error cuando lo esta haciendo me pone run "nandroid-mobile.sh" via ADB.

Es necesario hacer este paso o que ago mal?? la targeta que estoi utilizando es la que viene con el movil,vale no??

un saluo y gracias
Eso es por el formato de la ext, dejala en ext3 y en vez de hacer un NAND+EST BACKUP, has un BART, te guarda tanto configuracion del telefono como la ext, es lo que hago yo y es el mas completo.
Cuando restaures con el BART restore, te dejara el movil como la ultima vez que hicistes el BART backup.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
xadar xadar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: HappyMóvil
Muchisimas gracias por tu respuesta todo oki ejjee

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Se puede hacer el nand+ext4. En el foro donde está el recovery hay unos comandos de adb para los que tengan problemas con ext4. Se enciende en modo recovery, se conecta por USB y se mete el comando por adb. Yo lo hice y como la seda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 01:38:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /