|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvierais que escoger un movil que os durase los 3 proximos años,cual elegiriais?
Me he propuesto un proyecto y en los proximos 3 años no quiero gastar mas dinero en moviles.
Entonces estoy viendo que movil me puede aguantar mejor esos 3 años ,cual escogeriais? Para mi importante son la camara,audio,que la bateria aguante minimo 5 horas de pantalla en una jornada normal y lo mas fluido posible. No me importa el sistema operativo.Y el dinero no es problema,aunque cuanto menos mejor. Actualmente tengo un galaxy alpha que va perfecto,pero como esta descatalogado pues no creo que lo sigan actualizando y tal. Última edición por chechu84 Día 18/05/15 a las 12:27:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 años es una cifra bastante alta. Yo siempre los aguanto entorno a 2 años y ya me parece una cifra considerable. Además, en móviles, la industria gira cada vez más en que los terminales duren menos, para ello introducen elementos como las baterías no sustituibles(al menos no fácilmente) que, en caso de que cuides el Smartphone y no lo rompas por otro sitio, será lo primero que falle y por ende, acabe con la vida útil de tu teléfono.
De todas formas, si pretendes seguir el reto, creo que debes renunciar a que tu teléfono esté actualizado. De primeras, no se me ocurre practicamente nada que sigan actualizando tras tres años en el mercado(quizás la gama Nexus?) |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres 3 años de actualización pilla un iPhone 6. Y por prestaciones pues también vas a tener teléfono para esos 3 años. Eso sí, prepara la visa 💳.
Yo me hago de un Galaxy Alpha en estos días próximos, pero no me tiene tan preocupado el tema de que esté descatalogado, creo que es un buen teléfono y esta bien equipado. En tu lugar aguantaría más dicho terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
un s6 puede servir... si quieres que te aguante 3 años tendrá que ser un gama alta sí o sí
|
|
|
||||
|
||||
|
3 años, yo nunca usado un móvil de 3 años, pienso que iphone es mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones me refiero a que x ejemplo este actualizado los 2 proximos años,algo tipo al g2,que a dia de hoy es un terminal magnifico y lo siguen actualizando aunque quizas ya de manera oficial no continuen y se kede en lollipop.
Los que se me vienen a la cabeza son el iphone 6(aunque en ese caso quizas esperase al 6s), el note 4 pero lo veo gigante,el moto x 2014,por fluidez y tal ,aunque la bateria me dara dolores de cabeza y la mejor opcion a dia de hoy creo que es el s6,lo que nose si la bateria en un par de años empezaria a fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente si quieres un móvil que puedas tener 3 años sin problemas y además actualizado ese plazo lo mejor es iPhone, no hay que mentirse.
Ahora bien en Android gama alta se actualizan 24 meses, gama media y baja ni si quiera aveces se actualizan ![]() Has puesto buen ejemplo, el G2, ya no creo que reciba más actualizaciones oficiales pues ya ha llegado a los 2 años de vida, así todo android de gama alta. Personalmente si tan importante es tenerlo actualizado tiraría por iPhone, ahora sino te importa que a los dos años deje de recibir actualizaciones, ojo que va a seguir andando igual de bien tiraría por Z3, S6, S6 Edge, el resto de batería anda regular. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría al oneplus 2 o el xiaomi mi5.
|
|
||||
|
||||
|
un galaxy s6, o un iphone 6, para mi los que mas te van aguantar esos 3 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo el panorama que se avecina, bueno bonito y barato y para largo, algún Lumia. Fluidez, buenos precios, llegará en breve w10, que además en tema de actualizaciones no debería se tan fragmentada y/o capada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero @csr, yo optaría por el futuro lumia 940xl (próximo gama alta de Microsoft) y ahí me plantaría por un buen tiempo. Con Windows 10 no habrá fragmentación puesto que va a ser el último Windows (tanto en pc, como en móviles, xbox... etc) y las actualizaciones las tienes aseguradas, aparte la integración que ofrece con el resto de plataformas no te lo da ningún otro sistema.
La otra opción que contemplaría sería un iphone, pero no el 6, el próximo 6s para tener un poco más de hardware, que 3 años son muchos. En Android no creo que pudiese aguantar tanto tiempo con el mismo terminal, lo estimo un tanto insufrible, claro que depende del móvil y de que tanto lo cuide la marca. De todas formas, teniendo el s6 como parece que tienes, no vas mal equipado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero @csr, yo optaría por el futuro lumia 940xl (próximo gama alta de Microsoft) y ahí me plantaría por un buen tiempo. Con Windows 10 no habrá fragmentación puesto que va a ser el último Windows (tanto en pc, como en móviles, xbox... etc) y las actualizaciones las tienes aseguradas, aparte la integración que ofrece con el resto de plataformas no te lo da ningún otro sistema.
La otra opción que contemplaría sería un iphone, pero no el 6, el próximo 6s para tener un poco más de hardware, que 3 años son muchos. En Android no creo que pudiese aguantar tanto tiempo con el mismo terminal, lo estimo un tanto insufrible, claro que depende del móvil y de que tanto lo cuide la marca. De todas formas, teniendo el s6 como parece que tienes, no vas mal equipado ![]() ![]() Basicamente en potencia va casi igual que un s6 para las apps que hay a dia de hoy y no parece que el terreno de las apps vaya a sufrir cambios tan importantes como para no poder moverlo con un alpha,por otro lado tengo 32gb para mi mas que suficientes,tengo bateria extraible cosa que con el s6 no,y lo unico que claramente gana el s6 es en camara,pero tampoco el cambio es para tirar cohetes. Por lo cual de aqui a 2 años o 3 ,el salto si que seria muy notable. Gracias a todos por opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creas un post con 11h de vida, y acabas decidiendo que te quedas con lo que ya tienes..., pero "que no crees que te dure los 3 años que indicabas"... En fin, te digo que no aguantas ni 6 meses con ese...😁
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||