|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con tactil y mini usb de dg280
Hola. Tengo un doogee dg280 hace un mes y de un dia a otro me dejo de funcionar el tactil(cuando se prende anda, pero al momento de bloquearlo y luego desbloquearlo me deja de funcionar) y ahora tambien no me carga ni se me conecta a la pc
Use varias cargadores y cables usb y le hice un wipe data/factory reset y aun nada. ¡Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que flashees el terminal con el SP Flash Tool y el último firmware disponible en la web oficial de doogee.cc exactamente en FIRMWARE Oficial DG280
Si necesitaras cambiar la pantalla táctil, enviame MP que te indico dónde puedes conseguirla en España. Ya nos cuentas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que flashees el terminal con el SP Flash Tool y el último firmware disponible en la web oficial de doogee.cc exactamente en FIRMWARE Oficial DG280
Si necesitaras cambiar la pantalla táctil, enviame MP que te indico dónde puedes conseguirla en España. Ya nos cuentas ! ![]() ¿Sabes si los respuesto del usb son genericos? |
|
|
||||
|
||||
|
los firmware originales ya no están en la web del fabricante? Alguien los puede volver a subir? Gracias.
Edito: encontrados en http://www.doogeemobile.com/download Última edición por iruiz2 Día 12/02/16 a las 09:59:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||