|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no recibo correos gmail
Hola Amigos
tengo un pequeño problema y es que mi correo predeterminado gmail en android no recibo los mensajes ni avisos, alguien podría decirme como activar y donde esta la opción para que sincronice automático. Gracias Edito Creo que esa opcion la tengo activada ya pero no me llegan los mensajes :S Última edición por Siyune Día 17/05/15 a las 21:15:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la sincronizacion automática? O tienes instalado algún programa con autodeterminación de aplicaciones? Echa un vistazo a los ajustes y verás como das con la solución.
Un saludo. Enviado desde mi Xperia Z3C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eh mirado creo que debe ser que se sincroniza cada x tiempo gmail en hotmail lo puse cada 5 min que me avise pero en gmail no se donde esta la opción para que se sincronicen antes, alguien sabe donde esta esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que a ver alguna forma de que se actualizara cada cierto tiempo como hotmail. |
|
|
||||
|
||||
|
No no tengo ninguna aplicación instaladas de hivernación los correos de hotmail los recibo cada 5 min como los configure, pero los de gmail no los recibo, donde se configura lo de push?
Tendría que a ver alguna forma de que se actualizara cada cierto tiempo como hotmail. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Siyune Día 17/05/15 a las 23:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de eso, no hay nada más, reinstala la apk borrando datos.
|
||||
|
||||
|
¿No sera que los correos no se reciben al momento y tardan? igual no es como hotmail aunque ya llevo mas de una hora esperando por una que me envié yo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
No podrás desinstalar pero si borrar los datos de la apk.
|
||||
|
||||
|
:S Al entrar en la aplicación si me llegan pero lo que quería es que me avisara Última edición por Siyune Día 17/05/15 a las 23:35:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuracion de la App de Gmail recorres las opciones y fijate q de tener tildada la opcion de "notificar en cada mensaje".
|
||||||
|
||||||