|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con tecla de volumen
Tengo un problema con la tecla a la hora de subir volumen.
Me explico tengo la bicha un mes y juraría que antes subía y bajaba volumen, ahora solo me deja bajarlo y para subirlo lo tengo que hacer desde la pantalla ya que cuando le doy a la tecla se me pone el volumen en pantalla. La bicha viene de Wodafon y e instalado la rom de makeveral 1.66-412.1 la radio 2.06.51.07. ES POSIBLE QUE SEA POR ALGO MAL INSTALADO. Por otro lado si es que se a roto el interruptor tendría problemas en el servicio técnico para reparar, ya que esta trucada? ... no debería ya que el problema es mecánico.NO? alguien con este problema. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que es muy raro el tema pero alguien tiene alguna idea.. si la mando al servicio tecnico entrara en garantía????
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un problema de hardware, ya que el boton si reaciona a la pulsacion mostrando el volumen, a veces al instalar programas estos aparatos se vuelven inestables, prueba con un hardreset antes de llevarlo al SAT, s2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||