LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/15, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
elmaya elmaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung S4 mini GT-i9195
Tu operador: Movistar
Aplicaciones LG G3s

Hola
Tengo un problema con el movil que no me deja entrar a ninguna aplicacion ni instalar ni desinstalar y ni a la galeria me deja entrar y en ajustes en algunas opciones se queda pillado.
Que me recomendariais para hacerle he estado por formatearlo de fabrica pero hay cosas que no quiero perder y al no poder instalar el titanium backup me da miedo entonces nose que hacer
AYUDA!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/15, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
coje el explorador y copiar y pegar en la sd y luego el kdz
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/15, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
yetelman yetelman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
teneis algun antivirus instalado?,normalmente que instalais,???,esque vengo de un xperia u jajajaja,y con este lg me se va la olla,por cierto lo actualice a lollipop y va mejor,instale el link2sd,y algun juego,camaras y eso que me recomendais,tb el clear master,saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s



Hora actual: 19:35:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /