|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Es normal que se apague sólo al jugar
Hola a tod@s, me llegó un Android Mini PC Quad Core RK3188 y 2Gb de RAM, va bastante bien, pero si me pongo algún juego al estar un rato se apaga de golpe y me toca desconectarlo de la corriente y volverlo a conectar, es normal que haga eso? Con el que más me pasa es con el One Piece Unlimited Cruise.
Y otra cosa, se pueden poner otras roms, hacer root y demás en estos dispositivos para mejorarlos? Soy nuevo en este tema y no tengo ni idea ni de hacerlo en móviles ni en esto. Saludos! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No, no es normal.....a no ser que tengas la rom de serie xP, a mi también se me apagaba incluso al ver películas, fue cambiar a KitKat y todo arreglado, todo lo necesario para hacer root y la rom están en el foro con enlaces a las herramientas y con instrucciones de como meter el flash en KitKat, un saludo!!
Sobre todo antes de meter nada ábrelo y mira que chip wifi tienes si no la cagaras .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||