|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre rendimiento
Saludos a todos,
Tan solo queria preguntar una cosilla. He oido que HTC Sense utiliza mas memoria RAM que la pantalla normal del Android. Es esto cierto? Gracias a todos.
Última edición por Txikiton93 Día 16/03/10 a las 21:33:37. Razón: Algunas correciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>aplicaciones>administras aplicaciones
Te vas al sense, le abres, y le dices borrar valores predeterminados. Asi la proxima vez que des al boton de la caseta/home te pregunta cual quieres usar. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pues no sabia ni que existia eso xddd esque nose porque pero los menus no me van fluidos del todo... y de ram segun el taskiller tengo unos 90, y no me dejo aplicaciones abiertas...
|
|
|
||||
|
||||
|
oye a ver q pasa aki q nadie da las gracias, no sabeis q satyr si no le dan las gracias 10 veces en el día se queda sin comer...
ahroa fuera bromas no está de más an siendo novatos q deis las gracias a la gente q os ayuda, no veis q somos muy rencorosos! Daz al botoncito q pone gracias o decir gracias :S:S
|
||||
|
||||
|
oye a ver q pasa aki q nadie da las gracias, no sabeis q satyr si no le dan las gracias 10 veces en el día se queda sin comer...
ahroa fuera bromas no está de más an siendo novatos q deis las gracias a la gente q os ayuda, no veis q somos muy rencorosos! Daz al botoncito q pone gracias o decir gracias :S:S ![]() ![]() Bien dicho! 10 para comer, y darme mejor 11 que si no me quedo sin postre
|
||||||
|
||||||