|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Clear Cover View Rayan las pantallas
Ojito los que tengais este tipo de funda ya que estan rayando las pantallas.
Ya hay varios usuarios del foro reportando este problema en otro post, yo incluido. Aqui teneis el post completo en XDA y las imagenes q lo atestiguan. http://forum.xda-developers.com/gala...creen-t3107467 Última edición por TIDUS Día 17/05/15 a las 14:12:15. |
|
|
||||
|
||||
Ojito los que tengais este tipo de funda ya que estan rayando las pantallas.
Ya hay varios usuarios del foro reportando este problema en otro post, yo incluido. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014264 Aqui teneis tambien el post completo en XDA. http://forum.xda-developers.com/gala...creen-t3107467 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado. Acabo de contactar con Samsung España y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible para darme una solución. Que no es normal y que no tienen constancia de más casos.
|
|
||||
|
||||
Vaya telita... yo lo llevo con una clear cover sin protector y esta impoluto....
|
||||
|
||||
Buenos tardes a todos.
Me gustaría comentar que e sufrido en mis carnes el tema de los rayones en la pantalla de mi Samsung Galaxy S6 Edge, comentar que mi primer S6 Edge lo descambie pasados 3 días al salir un pixel muerto en la pantalla, después de cambiar mi terminal y tener que adquirir el de 128 gigas puesto que no tenían el de 64 pasado el fin de semana usando por supuesto la funda original de samsung clear view y mi sorpresa es que después de cambiarlo tengo que ir esta tarde de nuevo a devolver ya no solo mi samsung edge si no también esta M*** de funda. Mi experiencia con el terminal es muy buena la verdad. Pocas pegas se le puede poner al telefono si que es verdad que no es normal que saquen este tipo de fundas sin antes probar bien la calidad de estas. También me gustaría comentar otro punto sobre la pantalla y me gustaría que los usuarios de S6 Edge comprueben si ellos también ven esto es sus pantallas curvas. Si os fijáis a la luz del sol podreis observar que en el medio de la pantalla hay como una linea como con burbujas es dificil de explicar pero se aprecia bastante, aparentemente no influye en la pantalla pero hay como una burbujitas que raras son por lo menos a mi parecer, pensaba que últimamente me estaba volviendo loco. Pero después de desembolsar 1049€ por el terminal que menos que todo este PERFECTO! Espero que alguien pueda ver si tiene lo mismo en sus pantallas yo es el segundo telefono que tengo y lo tenia esta tarde voy a descambiar Telefono y funda espero que este 3º ME SALGA BUENO POR DIOS!!!!!! |
|
||||
|
||||
pero cual es el motivo de que la funda raye la pantalla?, la verdad es que no se como se puede rayar, sera que de abrir y cerrar se meta algo de polvo y al cerrar se raye, por que si la funda por dentro es lisa, no se como se puede rayar .
|
|
||||
|
||||
La pregunta tonta,perdonadme con antelación jeje,algún producto casero como no se...alcohol o algo que no dañe pueda quitar?
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta de que tengo el mismo problema. Lo he pillado a tiempo y son unas pocas, pero claramente se ven con la pantalla apagada. ¿Qué me recomendáis?
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Sí. Contacté con Samsung y me dijeron exactamente lo mismo. Mis ralladuras son pocas y pequeñas, unas 4 o 5, y mi miedo es que digan que es tan poca cosa que no me hacen nada. ¿Es eso posible? Considero que por poca cosa que sea, merezco tener la pantalla perfecta teniendo en cuenta el dinero que he gastado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, los experimentos con casera... ! La pasta dental actúa de Abrasivo y sobre la pantalla lo que hará será actuar sobre la capa protectora, esa que dicen que es gorilla glass 4... En lugar de reparar hará el desperfecto más grande, estaréis haciendo mismo que la clear cover y un granito de arena os ha hecho...
Yo he usado la pasta para quitar un logo de la trasera, pero era quitar pintura y dejar la capa inferior. |
|
||||
|
||||
Yo tengo esta funda y tampoco llevo nada en la pantalla. ..
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Mi consejo es que cuanto antes cambies el terminal, por lo menos a mi esos 4 rayones me amargan la vida después de desembolsar semejante pastizal por el terminal. Yo ayer acudí al corte ingles que era donde me lo compre y me cambiaron el móvil y la funda sin ningún tipo de problema. A mi parecer creo que este problema se debe a que la funda genera electricidad estática al friccionar con la pantalla y esto genera esos rayones. De verdad toda persona que tenga esa funda por favor no la uséis. Llevo dos teléfonos cambiados. El primero fue por un pixel muerto y rayones y el segundo rayones solo era 4 pequeños pero hasta el propio comercial cuando lo vio dijo: Ufff esto es muy raro porque el rayón no esta echo por fuera si no por dentro. Mi consejo es CAMBIARLO cuando antes y la funda a la basura. Yo la cambie por el cargador inalambrico. Saludos y espero que a alguien le sirva de ayuda puesto que yo estos días me estaba volviendo loco. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|