|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda smartphone 200-300 euros mejor camara posible
buenas quiero jubilar mi galaxy ace 2 por que me esta dando algun problemilla se queda colgado aveces y tarda a llamar
y nada aver os pido consejo para pillarme un smartphone asi ke busco uno con estas caracterisricas: - buena camara en modo automatico (como venga de fabrica sin tocar nada ni instalar roms)y aser posible con sensor exmor o parecido (la quiero para hacer fotos macro y de dia) -pantalla 5 pulgadas con calidad aceptable (hd o full hd) - idioma español sin meter roms -un buen alcance de red wifi -duracion bateria aceptable -a ser posible comprado en tienda española da igual fisica que online pero que sea de fiar - no me importa que el movil tenga 1 o 2 años nada mas cualquier sugerencia o consejo sera bien aceptado gracias Última edición por el fumi Día 17/05/15 a las 11:10:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esas caracteristicas yo te recomiendo el huawei P7 yo lo tengo desde hace 8 meses y perfecto
|
||||
|
||||
|
El LG G3, Pantalla QHD (Superior a FullHD), buena cámara, etz... En amazon esta por 376 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aumentas el presupuesto unos 30-40 euros, te da para el Z3 cuya cámara tanto alaban por aquí y tiene muy buena batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio yo te recomiendo el Meizu MX4 en Amazon, tiene una cámara buenísima, por ese precio la mejor que encontrarás sin duda(mismo sensor que el Z3). O te gastas un poco más y vas a por el G3 aunque la pantalla es de 5,5''. Pero yo he tenido los dos y me gustó más el Meizu por su cámara y sobretodo por su pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio podrias ver un xiomi mi 4 tambien.
|
|
||||
|
||||
|
por menos de 300€ buscando algo tienes el mi4, el opo en la pagina oficial ahora creo q esta a 299, y el g2 que andara en 270 en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
estos que comentais el g3 el z3 y mx4 se me van un poco de presupuesto la idea es un rango de precio entre 200 y 300 podria hacer un esfuerzo si merece la pena pero 350 en adelante ya es demasiado para el poco uso que le doy
yel mi4 lo traen de china no? el g2 si que seria una buena opcion.... gracias por las respuestas un saludo Última edición por el fumi Día 17/05/15 a las 22:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero también comprar un movil con caracteristicas similares.
Estaba dudando entre s5, y mi 4 ¿cual me recomendais? otra opción possible era el mi 4i, pero todavia no he visto ninguna review. |
|
|
||||
|
||||
|
El mi4i tiene algún problema con las bandas de conexión 4g que e usan en España por lo que puede dar algún problema de cobertura. El mi 4 en un pepino y aunque también tenia ese problema creo recordar haber leído en algún sitio que lo habían solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente te recomendaría el mi 4 o el OPO
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda los xiaomi tienen buena pinta pero vienen con idioma y teclado en español o hace falta rootearlos o meter alguna rom? el mi4 se va de presupuesto pero el mi 3 si que me encaja
perdonad pero eske soy muy novato con esto de los que comentais me encajan en el presupuesto el lg 2, el p7 y el nokia 830 y los jiayu que tal salen? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||