|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar otro cargador
Veréis, voy a estar fuera unos días y tengo el cargador de la tablet, el cuál puedo enchufar un cable USB. Estas son las especificaciones. Habrá algún problema con la batería, es malo?
uploadfromtaptalk1431809939501.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no deberia de haber ningun problema, pero aun asi, personalmente no lo haria, pensando que el cargador original tiene una salida de 1,2 amperios y este de 2,0 amperios creo que es bastante... quizas a la larga la bateria sufra al no estar "preparada para tanta potencia", pero vamos en principio no deberia de haber problema... Lo usaria esporadicamente cunado tenga prisa por cargar el movil rapido... pero si no tienes prisa usa el original...
|
|
||||
|
||||
|
La carga de la batería, cuanto más lenta mejor. Pero no va a pasarle nada por que lo uses en contadas veces por un viaje o por cualquier otro motivo. Mientras no sea por costumbre...
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso no tendrás ningún problema siempre que el cargador sea de calidad, los de los chinos por ejemplo muchas veces dañan los aparatos.
No te preocupes por el amperaje, tanto el nexus como el resto de móviles limitan la la cantidad de energía que reciben así que no, no te cargará más rápido ni te estropeará la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso no tendrás ningún problema siempre que el cargador sea de calidad, los de los chinos por ejemplo muchas veces dañan los aparatos.
No te preocupes por el amperaje, tanto el nexus como el resto de móviles limitan la la cantidad de energía que reciben así que no, no te cargará más rápido ni te estropeará la batería. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería morirá cuando le toque, le hagas lo que le hagas.
|