|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio/Vendo MEIZU MX4 Pro 32Gb Gris Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Meizu * Modelo: MX4 Pro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada en concreto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Factura de enero 2015 * Ubicación: Vic * Sobre el envío: Genei * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Enero 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Moviles de las mismas caracteristicas y condiciones o mas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno pues he decidido cambiar (o vender) este Meizu MX4 Pro de 32Gb y color gris comprado hace una semana o dos atras de este mismo foro porque me gustaria probar otros moviles.Viene con factura del mes de enero caja con los accesorios y una funda.Tiene puesto protector de pantalla.El estado tanto estetico como de funcionamiento es muy bueno.Algunas marcas de uso en el protector de pantalla pero que no afecta la pantalla.No tengo preferencias por el cambio asi que espero propuestas.Para la venda el precio seria de 370 euros gastos incluidos. Tambien me interesa moviles mas caros poniendo yo la diferencia. Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por adyc Día 23/05/15 a las 20:31:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un lumia 930?
|
![]() |
Estás aquí