Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/10, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
Ramses607 Ramses607 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond y Hd2.

Los de Movistar andad con ojo.

Pues eso, vengo de una relacion idilica con mi Diamond, la liberé a la primera(gracias a este foro), trastee con todas las room que nuestros maestros creaban y llego la Bicha, despues de tres meses esperando, la conseguí con Movistar, sigo los pasos para "optimizarla", sorpresa, no se puede instalar el Hardspl, por lo que no puedo hacer lo del Myyt, sigo buscando y como no puedo evitarlo instalo la room de Vauss, parece que va todo bien, pero..., hago una llamada, me descuelgan y ni me oyen ni oigo, intento colgar y si, se cuelga, pero entera ella, Soft reset y vuelta a intentarlo, mismo resultado,(acojone creciente), intento encontrar romm oficial de la compañia y nada, pruebo a instalar las oficiales Htc y como es logico no me deja , aún no se puede liberar por codigo (comprobado con el liberador oficial de Htcmania), por fin y como una prueba mas instalo romm de Makeveral con Spl y de momento parece que va todo, pero mi inquietud no se pasará hasta que logre hacer las cosas como nos enseñaron los maestros de esta web. OJO, NO SEAIS COMO YO, ESPERAD.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/10, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

a que te refieres amigo,
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
Ramses607 Ramses607 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond y Hd2.

A que todos los programadores recomiendan que antes de instalar rooms optimizadas se instale el Hardspl, se haga lo del Myyt o se instale una room oficial para garantizar no falle la bicha por basurilla que quede dispersa, si no se encuentra la room de movistar, no se puede instalar el Hardspl etc etc, entiendo que como mucho y lo mas aconsejable de momento es estar a la espera o como mucho meter una sola room cocinada.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Por desgracia la HD2 de Movistar está muy fresca (los que la teneis me da la sensacion que os la han ofrecido de los primeritos de Movistar) y viene con SPL 1.66 según han comentado por lo que es imposible meter HSPL como comentas más arriba.

Lo único toca esperar que en XDA actualicen el HSPL o den más métodos que creo yo que no tardarán mucho porque el SSPL como se ha dicho fue un método provisional y cada vez falla más y más a la hora de poner ROMS :S Así que toca paciencia

Un saludete

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:42:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /