|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias.
Primero que nada perdón por el título que no informa de que va el tema, pero son 3 dudas que no están muy relacionadas.
Me presento, me llamo Andrés y soy de Uruguay, hace una semana y media me compré el Xperia Z Ultra nuevo de color blanco C6833 y estoy re contento con él. La verdad es super fluido y es todo lo que buscaba para un smartphone ya que por mi estudio necesitaba una pantalla grande para leer pdf etc... (y para internet es una pasada, lo mejor) Bueno voy a las preguntas: 1) Como hago para que no me aparezca más en la barra de notificaciones cada vez que prendo el celular o que desconecto los datos moviles el mensaje de que los datos móviles están desactivados? 2) Como hago cuando estoy en el navegador Chrome para copiar un enlace de internet? (dejando apretado sobre la dirección me selecciona el texto pero no me da opciones) 3) Los sorteos que se hacen en HTCMania son internacionales o son sólo para algún país en particular? Yo desde Uruguay puedo participar? Muchas gracias a todos compañeros de de phablet y a disfrutar de nuestro Ultra. ![]()
Última edición por PoolMaster2010 Día 16/05/15 a las 15:51:36. |
|
|