|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión 4g
Muy buenas familia
Quería preguntar si al M2 hace falta hacerle algo más aparte de activar el 4g para que pille dicha red Lo pregunto xq con mi aquaris e5 4g donde hay dicha cobertura lo cojo sin problemas y ayer que estaba funcionando con el M2 en los mismos lugares estaba siempre en H A ver si me podéis ayudar Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en redes móviles que tengas marcado 2g/3g/LTE o algo así en el m2, no tengas marcado solo wcdma o algo así y solo te coja 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro si es...
|
|
|
||||
|
||||
ok ya cuentas que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Has llamado a tu operador para activarlo?
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve por zonas dnd mi Aquaris pilla el 4g....y nada, este sigue sin pillarmelo
Vamos no es una cosa q m preocupe demasiado porque en el día a día y dnd vivo no hay 4g....pero ya que lo tiene No se porque será |
|
|
||||
|
||||
|
el chip tiene que soportar 4g yo con el m2 uso el 4g sin problemas jejeje eso si gasta mucha bateria pero con otro telefono (t2 ultra) el 4g apenas y se siente el gasto de energia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||